Estas leyendo
Acer presenta su nuevo rig de la gama Predator para los más exigentes, la Orion 9000

Además de la presentación pública de sus nuevas laptops ultraslim y sus nuevas cámaras 360°, Acer ha anunciado la serie Orion 9000 de la gama Predator de la compañía, un rig que nos hace respirar profundo por las especificaciones que nos trae.

Con un chasis en negro y plata, dos asas y ruedas en fibra de carbono, la Orion 9000 fue creada exclusivamente para los usuarios más exigentes. Posee paneles laterales sin herramientas que facilitarán las actualizaciones de los componentes del rig, si así se desea. Ademas, la puerta de apertura por empuje proporcionará a los usuarios una forma rápida de cambiar las fan. Una base de auriculares de acceso frontal y la gestión de cables ayudan a mantener el área del juego ordenada, ideal para el perfil de un gamer nato.

Hablando ya lo que podemos encontrar en el corazón del Orion 9000, en ella veremos un procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos, hasta 128GB de RAM y opción de escoger entre gráficas AMD Radeon RX Vega 4-ways o dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080Ti en SLI, dependiendo de tu gusto o por donde te decantas. Eso si, nunca vas a quedar varado, ya que este rig con esta configuración soportará aplicaciones de realidad virtual con facilidad y 8K UHD de calidad en pantalla.

Para que el Orion 9000 no explote, Acer ha incluido la tecnología de refrigeración líquida IceTunnel 2.0, una solución avanzada en la gestión del flujo de aire que separa inteligentemente el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de flujo de aire individual para expulsar el calor. Los enormes paneles de malla metálica en la parte frontal y superior permiten que entre más aire frío y expulsa el aire caliente de la CPU, mientras que hasta cinco fans de 120 mm en el frente, parte superior e inferior mueven aire fresco a través del chasis. Por su parte, las tarjetas gráficas cuentan con fans tipo soplador para expulsar el calor de la parte posterior, mientras que la PSU es autónoma para evitar interferencias térmicas.

Acer pensó en todo, y coloca la posibilidad de hacer Overclocking a través de la característica One-punch, solo presionando un botón. Hablando de la conectividad, el Orion 9000 incluye dos puertos USB 3.1 Gen 2 (uno tipo C y uno tipo A), ocho puertos Gen 3.1 de Primera Generación (uno tipo C y siete tipo A) y dos puertos USB 2.0 (tipo A). La serie Predator Orion 9000 soporta un total de tres ranuras M.2 para ampliar la capacidad de aumentar la velocidad, potencia y capacidades del PC, y cuatro ranuras PCIe x16 que proporcionan una amplia expansión para las tarjetas de vídeo.
Acer menciona que este poderoso equipo para gamers llegará al mercado en noviembre y que su coste estará entre los 2000 y 3000 euros, según las características escogidas por el comprador.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."