Estas leyendo
Los pilares de la Tierra de Ken Follet, ya está disponible para Xbox

Los pilares de la Tierra de Ken Follet

Los pilares de la tierra es para muchos, entre los que me incluyo, uno de los mejores libros que ha escrito Ken Follet. La historia de la construcción de la catedral de Kingsbridge, Tom, Jack, Aliena y el Prior Philip, ya saltó hace tiempo de las paginas a las pantallas con una serie de televisión, ahora llega a la consola de Microsoft con el lanzamiento de la primera entrega del juego “Los pilares de la Tierra de Ken Follet” para Xbox One, publicado por Daedalic Entertainment, que puede ser tuyo por 39.99€.

La temporada que hoy comienza se compone de tres “Libros” con 7 capítulos cada uno, hoy recibimos el Libro 1: “De las cenizas”, más adelante llegará el Libro 2: “La siembra del viento” y concluirá la entrega el Libro 3: “El ojo de la tormenta”, estos dos últimos de momento sin fecha de entrega.


Basado en el superventas de Ken Follet, «Los pilares de la Tierra» da un nuevo giro a la historia de la aldea de Kingsbridge. Asume el papel de Jack, Aliena y Philip: explora el universo de la obra y cambia el rumbo de la historia con tus decisiones. La novela interactiva consta de tres «libros» de 7 capítulos. Este pase de temporada incluye acceso a los tres libros, que pronto estarán disponibles como actualizaciones automáticas.

Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y pobreza, una aldea emprende la construcción de una catedral en busca de riqueza y seguridad para sus gentes. En su lucha por sobrevivir, vidas y destinos se entrecruzan. El monje Philip se convierte en prior de la pequeña abadía de Kingsbridge. Al mismo tiempo, un joven llamado Jack crece en el bosque junto a su madre proscrita. Pronto se convierte en aprendiz de albañil, labrándose un futuro como reputado constructor. Junto a la noble Aliena, caída en desgracia, Jack y Philip inician la construcción de una de las catedrales más hermosas de la historia de Inglaterra.

Características:

  • Una de las novelas más populares de todos los tiempos, readaptada como videojuego de tres entregas
  • Cambia el rumbo de la historia y el destino de los personajes
  • Vive en primera persona una historia épica de guerra, conspiración y romance que abarca 30 años
  • Tres personajes jugables: Jack el paria, Aliena la noble y Philip el monje
  • Revive el siglo XII gracias a más de 200 escenarios pintados a mano
  • Un estilo único de animación 2D
  • Compatible con mando y ratón
  • Banda sonora a cargo de la orquesta FILMharmonic de Praga
  • Doblada al inglés y alemán, con Glen McCready en el papel de Philip, Naomi Sheldon en el de Aliena, y Cody Molko y Alex Jordan como las voces de Jack joven y adulto
  • Con la aparición estelar de Ken Follet como voz del chantre

Puedes hacerte con el juego con el siguiente enlace.

Los pilares de la tierra
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.