Estas leyendo
Sonic Mania llega a Xbox One, ¿A qué esperas?

Sonic Mania

El erizo mas famoso, y azul, del mundo de los videojuegos ya está preparado para hacer las delicias de los usuarios de la consola de Microsoft. Sega ha lanzado hoy Sonic Mania para Xbox One y ya podemos hacernos con el a un precio de 19.99€. El nuevo juego de Sega está también disponible para Nintendo Switch, PC y Playstation 4.

Este título es un tributo a lo que de siempre han sido los juegos de Sonic, podemos disfrutar de gráficos en HD con un estilo retro para revivir los origenes del famoso erizo en sus «zonas clásicas» y luchar contra los jefes a 60FPS. Además podemos compartir la diversión con otros jugadores gracias a los modos competición y cooperativo.

Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team. ¡Bienvenido a Sonic Mania!

Puedes comprar Sonic Mania para Xbox One con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.