Estas leyendo
Sonic Mania llega a Xbox One, ¿A qué esperas?

Sonic Mania

El erizo mas famoso, y azul, del mundo de los videojuegos ya está preparado para hacer las delicias de los usuarios de la consola de Microsoft. Sega ha lanzado hoy Sonic Mania para Xbox One y ya podemos hacernos con el a un precio de 19.99€. El nuevo juego de Sega está también disponible para Nintendo Switch, PC y Playstation 4.


Este título es un tributo a lo que de siempre han sido los juegos de Sonic, podemos disfrutar de gráficos en HD con un estilo retro para revivir los origenes del famoso erizo en sus “zonas clásicas” y luchar contra los jefes a 60FPS. Además podemos compartir la diversión con otros jugadores gracias a los modos competición y cooperativo.

Disfruta del homenaje definitivo al pasado y al futuro en Sonic Mania. Una nueva aventura de Sonic con increíbles gráficos retro en HD y a 60 fps. Los distintos personajes con los que podrás jugar te permitirán ir a toda mecha, con Sonic, volar, con Tails, o machacar los obstáculos con el fortachón de Knuckles. Puedes recordar o descubrir los Sonics del pasado con emocionantes cambios en las zonas clásicas y luchar contra nuevos jefes finales y contra el malvado ejército del Dr. Eggman. Enfréntate a otros jugadores en el modo competición o juega con un amigo en el modo cooperativo. Sonic Mania ha sido desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración del Sonic Team. ¡Bienvenido a Sonic Mania!

Puedes comprar Sonic Mania para Xbox One con el siguiente enlace.

Sonic Mania
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Lagartoasesino (Premium)

    Parece que XBOX sigue un camino de muerte, lento, pero se dirige a morir junto a sus Primos-Hermanos Lumias…