Estas leyendo
Spotify Music for Xbox ya aparece en la tienda Windows

Spotify Music - for Xbox 3

Desde hace unas horas vienen rondando unas imágenes de la supuesta aplicación de Spotify Music for Xbox, lo cierto es que se parecía mucho a lo que podemos ver en por ejemplo en Android TV y había quienes dudaban de su veracidad. Ante la duda preferimos esperar a ver si se podía confirmar, finalmente podemos hacerlo y que vosotros lo comprobéis pues ya está visible en la tienda y podéis acceder a su ficha desde el link que dejamos al final del post.

Lo cierto es que las imágenes son muy similares a las que vemos en el sistema de Google, puede ser que sean así o simplemente que hayan usado capturas de la primera para la ficha en la tienda por similitud, sea como fuere lo podremos confirmar cuando finalmente este disponible para su descargar cuando se lance oficialmente, posiblemente en la Gamescom 2017.

Pon banda sonora a tus juegos con la nueva app de Spotify, gratis en Xbox One. Escucha tu música favorita mientras juegas y explora con el mando de tu Xbox One playlists para cualquier estado de ánimo. Lleva la música de ambiente un nivel más allá con Spotify. Pon música de fondo gratis a tus partidas. Explora tus álbumes, canciones y playlists favoritos. Controla fácilmente la reproducción desde el mando de la Xbox One o cambia la música desde tu móvil o tablet sin tener que salir del juego. Encuentra la playlist perfecta para una partida épica en el apartado Gaming (sección Explorar) de Spotify. Los usuarios Premium tienen audio de mayor calidad y sin anuncios.

Funciones

  • Escucha música gratis y a la carta
  • Pon banda sonora de fondo
  • Controla la música desde tu móvil, sin interrumpir la partida
  • Disfruta de playlists especialmente hechas para jugar
  • Busca las canciones que quieras
  • Escucha sin anuncios y con audio de alta calidad (Premium)

Si hacemos caso de las apariencias, parece que esta no es una UWP app, tal y como nos temíamos y como habían afirmado distintas fuentes.

Puedes ver su ficha con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.