Estas leyendo
Final Fantasy XV Windows Edition ya aparece en la tienda

 

A finales del pasado mes de agosto conocíamos que Final Fantasy XV llegaría a Windows 10 en una edición “Windows” a principios de 2018. No se dio mas datos pero parece que el lanzamiento puede ser mas inminente de lo esperado ya que la ficha de Final Fantasy XV Windows Edition ya se puede ver en la tienda con la siguiente descripción para PC.

Prepárate pare protagonizar la aventura fantástica definitiva, ahora en PC Windows.


En compañía de tus mejores amigos, embárcate en el viaje de tu vida por un mundo extraordinario con paisajes impresionantes y bestias de proporciones épicas para recuperar tu patria de las garras de un enemigo inimaginable. Canaliza el poder de tus ancestros en un sistema de batalla cargado de acción, proyéctate ágilmente por los aires en combates emocionantes y domina junto a tus compañeros las distintas armas, hechizos y ataques en equipo.

Gracias a la última tecnología para PC Windows y la compatibilidad con monitores de alta resolución y HDR10, ahora podrás disfrutar como nunca antes de la experiencia de FINAL FANTASY XV en un mundo hermoso y lleno de detalles.

Como decimos no hay muchos más datos, pero si contamos con el trailer de lanzamiento del juego.

Puedes ver la ficha en la tienda con el siguiente enlace.

fINAL fANTASY
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Arturo Vildoso

    Los cracks ya se están alistando para llegar puntuales a la fecha de lanzamiento

  • Armando Miguel Morales

    Siendo sincero, me gustan más los FF con aspecto cabezón al estilo FFIII o FFIX que el aspecto más real del X al XV (o el VIII), así que posiblemente y si mi teléfono/PC es capaz de correrlo lo compre.

  • Alejandro

    Siempre rápidos para contestar!! Muchas gracias. Espero pronto la actualización

  • Corregido

  • Alejandro

    No se que le pasa a la app de OneWindows que no me notifica de las noticias, las noticias estan pero no llegan las notificaciones, es la única app que no funciona bien, ya la desinstale y volvi a instalar pero nada. Ojala se solucione pronto este problema

  • McShaz

    La imagen que encabeza la noticia es incorrecta.
    Pocket Edition no es lo mismo que la Windows Edition.