Estas leyendo
Rise of Nations: Extended Edition ya disponible en la tienda de Windows con Cross-Play

Rise of Nations: Extended Edition ya disponible en la tienda de Windows con Cross-Play

El pasado 20 de Agosto os avisamos de la pronta llegada de Rise of Nations: Extended Edition a la tienda de Windows 10 como uno título con Cross-Play entre Xbox Live y Steam. Pues bien el día llegó, bueno concretamente el pasado día 14 de Septiembre pero no queremos dejar de informaros de el ya que son varias las noticias interesantes que aporta.

La primera de ellas la ya mencionada característica única de juego cruzado que permite a los aficionados desafiar a hasta ocho jugadores en línea con Windows 10, a través de Xbox Live y Steam. Jorg Neumann, Director de Producción en Microsoft Studios ha dicho:

Queremos que los jugadores disfruten de este juego clásico ganador del videojuego de estrategia en tiempo real del año compartiendo experiencias multijugador con sus amigos, y ahora es una realidad para los jugadores de Windows 10 unirse a más de dos millones de aficionados de Rise of Nations en Steam para dominar 6.000 años de historia, desde la Edad Antigua hasta el Siglo de la Información.

La segunda y muy interesante es su precio de lanzamiento por tiempo limitado que será de 4,99€ en lugar de 19,99€ durante 14 días mas desde esta noticia.

La tercera noticia importante es que estamos ante una verdadera edición completa, que incluye la expansión «Thrones and Patriots»

Y la cuarta y última pero no menos importante es que podemos disfrutarlo con logros Xbox, concretamente 38.

Así que ya sabes si eres un seguidor de Rise of Nations: Extended Edition o simplemente quieres disfrutar de un juego de estrategia clásico pero muy mejorado puedes hacerlo a un precio muy atractivo desde este enlace y disfrutar de uno de los primeros títulos Cross-Play de la tienda de Windows 10.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.