Estas leyendo
Train Simulator World, nuevo juego Xbox Live para Windows 10

Train Simulator World, nuevo juego Xbox Live para Windows 10

Un nuevo título llega a la tienda de Windows 10 PC para disfrute de los amantes de la simulación, se trata de Train Simulator World: CSX Heavy Haul + Great Western Express Pack. Si, como vemos este nuevo juego Xbox viene cargado y podemos hacernos con el en un único pack con un mejor precio (41,99€) o por separado, el juego y la expansión a 29,99€ cada uno.

Recordamos que viene con todas las capacidades de Xbox Live incluida en esta ocasión los Logros que tanto nos gustan. Os dejamos con la descripción y los enlaces de la tienda por si te animas con este estupendo simulador.

Train Sim World: CSX Heavy Haul es un Simulador en primera persona totalmente nuevo que le lleva vivir la experiencia de operar potentes y pesados trenes de mercancías por uno de los caminos de hierro más imponentes y famosos de América; Sand Patch Grade

Lo último en realismo

Impulsado por el nuevo motor SimuGraph de dinámicas de vehículos de Dovetail Games y la tecnología de Unreal Engine 4, Train Sim World hace uso de la información del mundo real para reproducir con exactitud las prestaciones, sonidos y sensaciones de los trenes reales.

Disfrutando de una interactividad completa en la cabina, tome el control de las tres locomotoras de las que dispone y perciba los detalles cuando se acomode en el asiento del maquinista para dar vida a algunas de las locomotoras más grandes y potentes del mundo.

Desafíos auténticos

Ha sido invitado a trabajar para CSX Transportation como maquinista ferroviario para suministrar importantes cargas de mercancías en plazos de tiempo muy ajustados. Con seis escenarios que suponen todo un reto y muchos lugares por explorar, incluyendo Rockwood Mine (la Mina de Rockwood), Sand Patch Summit (la Cumbre de Sand Patch) y la Clasificación de Cumberland, su destreza, atención y resistencia serán puestos a prueba hasta el límite.

Viva la experiencia de un completo «día en la vida», con el novedoso Modo Servicio, que representa la recreación de un horario de 24 horas basado en operaciones del mundo real. Ningún día será igual. Suba y baje de una extensa variedad de servicios mientras llevan a cabo sus tareas. Tome el control o simplemente viaje en ellos, la elección es suya.

Train Sim World: Great Western Express le lleva a vivir la experiencia de conducir trenes de pasajeros de alta velocidad y de cercanías en una de las líneas ferroviarias más transitadas de Gran Bretaña.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.