Estas leyendo
Razer presenta su mando Wolverine Tournament Edition para Xbox One y Windows 10

Wolverine Tournament Edition

Aunque recientemente Razer se ha animado a lanzarse al mundo de los smartphones con su Razer Phone, el verdadero punto fuerte de la compañia son los accesorios para Gamers. Hoy nos presentan un nuevo mando para la Xbox One de Microsoft, el Razer Wolverine Tournament Edition que esta diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego al tiempo que permite una personalizacion total del mismo acorde a los gusto de cada usuario.

Razer pone a disposicion de sus compradores su programa Razer Synapse para Xbox One y Windows 10, el cual nos sirve para configurar y personalizar nuestro mando.

El nuevo mando de Razer viene equipado con con botones mecánicos de acción rápida, combinando la comodidad del domo de membrana durante el tacto y la rapidez de los switches mecánicos. Sus sticks pueden cambiar su sensibilidad para ser mas preciso, ademas sus botones multifuncion pueden modificarse hasta crear un total de 500 perfiles personalizados que permiten adaptarse a cualquier estilo de juego.

Por supuesto el publico Gamer suele gustar de personalizar también el estilo de sus accesorios, el Razer Wolverine Tournament Edition cuenta con efectos de luz personalizados con tecnología Razer Chroma junto con posibilidades de configuración de la vibración del mando. Todo para sentirte cómodo con tu nuevo mando y poder concentrarte en el juego.

El Razer Wolverine Tournament Edition es compatible tanto con Xbox One como con Windows 10 PC, estando pensado tanto para el usuario aficionado como para jugadores profesionales. Ya puedes adquirirlo en la web de Razerzone con un precio de 139.99€, llegando al resto de tiendas y mercados en el primer trimestre de 2018.

Características:

  • Ajustes y personalización gracias a Razer Synapse para Xbox
  • 4 botones de multifunción personalizables
  • Botones mecánicos de acción rápida
  • Sistema de iluminación Razer Chroma, con más de 16.8 millones de opciones de colores
  • Modo de tope de gatillo para cambiar la distancia de activación
  • Agarres de goma ergonómicos
  • Juega en cualquier lado, sea en Xbox One o PC (Windows 10)
  • Cable de fibra trenzada para conectar a la consola

Puedes descargarte la aplicación Razer Synapse for Xbox desde la tienda de Microsoft con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jorge Roman

    si buscas un mando como este pero de excelente calidad 1000 veces mejor y seguramente hasta un poco mas económico vete por el mando elite de Xbox one es una chulada y te aseguro te durara muchos años. aparte hay versiones especiales como la versión gears of war, etc.

  • Jorge Roman

    como te comento man yo no recomiendo nada de razer, puedes buscar en foros para que te des cuenta de lo mala que es esa marca hay muchos que hasta dicen los mouses razer son geniales pero todos se dañan siempre mas o menos en de 2 a 3 años, aclaro eso lo dicen ellos en los foros,nunca he tenido una silla marca razer pero seamos sinceros algo que cuesta tan caro su calidad debería de ser excelente pero razer solo te vende la marca y no la calidad son muy bonitos sus accesorios y los venden como si fueran de luxo pero no esperes precio calidad jamas. Una marca que recomiendo mucho es Logitech no son tan caros sus accesorios pero son de excelente calidad y durabilidad busca la serie g que es la gaming, espero haber sido de ayuda.

  • MicroBoy W10M✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Y que opinas de las sillas gamer marca Razer?

  • Jorge Roman

    No volvería a comprar ni de chiste nada de razer me gaste una buena pasta en uno de sus mouses que idolatran como si fueran Dioses y su maldita porquería no me duro ni 2 años nunca tuvo ninguna caída y estaba en un lugar no húmedo, derepente se le jodio el laser y ya no lo pude usar alguien me lo compro en combo x 600 mas otras cosas, la persona tenia la ilusión de repararlo, ami me costo ese maldito mugrero 2000 pesos mexicanos, haganme caso y nunca compren esa mugrienta marca de accesorios y no soy el unico al que le ha pasado eso.