Estas leyendo
Razer presenta su mando Wolverine Tournament Edition para Xbox One y Windows 10

Wolverine Tournament Edition

Aunque recientemente Razer se ha animado a lanzarse al mundo de los smartphones con su Razer Phone, el verdadero punto fuerte de la compañia son los accesorios para Gamers. Hoy nos presentan un nuevo mando para la Xbox One de Microsoft, el Razer Wolverine Tournament Edition que esta diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego al tiempo que permite una personalizacion total del mismo acorde a los gusto de cada usuario.

Razer pone a disposicion de sus compradores su programa Razer Synapse para Xbox One y Windows 10, el cual nos sirve para configurar y personalizar nuestro mando.

Razer presenta su mando Wolverine Tournament Edition para Xbox One y Windows 10

El nuevo mando de Razer viene equipado con con botones mecánicos de acción rápida, combinando la comodidad del domo de membrana durante el tacto y la rapidez de los switches mecánicos. Sus sticks pueden cambiar su sensibilidad para ser mas preciso, ademas sus botones multifuncion pueden modificarse hasta crear un total de 500 perfiles personalizados que permiten adaptarse a cualquier estilo de juego.

Por supuesto el publico Gamer suele gustar de personalizar también el estilo de sus accesorios, el Razer Wolverine Tournament Edition cuenta con efectos de luz personalizados con tecnología Razer Chroma junto con posibilidades de configuración de la vibración del mando. Todo para sentirte cómodo con tu nuevo mando y poder concentrarte en el juego.

El Razer Wolverine Tournament Edition es compatible tanto con Xbox One como con Windows 10 PC, estando pensado tanto para el usuario aficionado como para jugadores profesionales. Ya puedes adquirirlo en la web de Razerzone con un precio de 139.99€, llegando al resto de tiendas y mercados en el primer trimestre de 2018.

Características:

  • Ajustes y personalización gracias a Razer Synapse para Xbox
  • 4 botones de multifunción personalizables
  • Botones mecánicos de acción rápida
  • Sistema de iluminación Razer Chroma, con más de 16.8 millones de opciones de colores
  • Modo de tope de gatillo para cambiar la distancia de activación
  • Agarres de goma ergonómicos
  • Juega en cualquier lado, sea en Xbox One o PC (Windows 10)
  • Cable de fibra trenzada para conectar a la consola

Puedes descargarte la aplicación Razer Synapse for Xbox desde la tienda de Microsoft con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.