Estas leyendo
Xbox verá mejoradas las búsqueda con nuevos filtros que ya pueden probar los Insiders

Xbox verá mejoradas las búsqueda con nuevos filtros que ya pueden probar los Insiders

A la hora de hacer cualquier búsqueda en nuestras consolas Xbox, a veces los resultados son demasiados y no facilitan el poder encontrar lo que buscamos. Esto pronto se verá mejorado ya que Microsoft ya está probando un nuevo sistema de filtros en el programa Insider de Xbox que no deberíamos de tardar en ver en la versión pública del sistema.

Como es habitual ha sido Larry Hyrb, Major Nelson como es conocido, el encargado de anunciar el lanzamiento de una nueva función de filtros para las búsquedas que ya está disponible en los diversos anillos del programa Insider de Xbox. En la imagen superior vemos como ahora el número de filtros aumenta y podremos discriminar los resultados de una búsqueda por precio, valoraciones, capacidades , número de jugadores y más.

El programa Insider de Xbox está siendo muy activo en los últimos tiempos a la hora de añadir nuevas funciones y es que el mundo del Gaming es uno de los que más atención está recibiendo por parte de Microsoft y lo hemos podido comprobar con el lanzamiento de las promociones relacionadas con el próximos Black Friday, en el que hemos visto rebajada las suscripciones de Game Passs y Xbox Live Gold a solo un euro, y una larga lista de juegos con descuentos especiales.

Es posible que, como un servidor, aún no veas estos filtros, en ese caso ten paciencia que no debería de tardar en llegarte

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.