Estas leyendo
Mixer ya permite la transmisión de juegos y apps con iOS

Mixer ya permite la transmisión de juegos y apps con iOS

No podemos menos que reconocer que Microsoft pone mucho esmero en tener contentos a sus usuarios gamer, no solo a nivel de consola, sino a nivel de ecosistema, lo que incluye las aplicaciones o servicios anexos a Xbox. De las ultimas incorporaciones a este ecosistema tenemos el servicio de streaming Mixer, una adquisición con la que los de Redmond querían plantar cara a servicios similares como Twicht y que están promocionando con su integración en Windows 10 y Xbox One.

Mixer cuenta con aplicaciones para Android e iOS con las que podemos seguir las transmisiones de nuestros canales favoritos desde el móvil, sin embargo dentro de poco esta aplicación va a aumentar sus capacidades en iOS y es que ya se ha habilitado en TestFlight (Versiones beta) la posibilidad de retransmitir juegos y aplicaciones a través de la función de Grabación de pantalla de iOS 11.

Como decimos de momento esta no se ha lanzado en la versión publica de la aplicación, pero no debería de tardar en lanzarse a los terminales con iOS 11.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.