Estas leyendo
Microsoft permite que te unas a las preview de Apps en Windows 10

Microsoft permite que te unas a las preview de Apps en Windows 10

Parece que el programa insider podría sufrir un cambio en lo que a testeo de aplicaciones se refiere y permitiría decidir en qué aplicaciones queremos formar parte del grupo de teatro preview. En diversas aplicaciones dentro del anillo rápido está apareciendo una opción en la que se nos invita a participar en el programa preview de dichas aplicaciones.

Según podemos leer en Thurrot está opción estaría mostrándose en Cámara, Fotos, Alarmas y otras aplicaciones del sistema. En nuestro caso no hemos visto es opción aunque si nos aparece algo similar en fotos bajo el apéndice de Selfhost y diagnósticos. Una opción que hace tiempo se había mostrado para algunos usuarios y que permite elegir el tipo de nivel de desarrollo en el cual participar.

Microsoft permite que te unas a las preview de Apps en Windows 10

De confirmarse está nueva forma de participar en el testeo de aplicaciones, estaríamos ante un cambio sustancial del programa insider ya que a pesar de estar en un anillo insider podríamos elegir participar o no en el testeo de aplicaciones.

Como decimos no hemos visto esta opción que aparece en configuración de cada aplicación. Si alguno la veis no olvidéis comentarlo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.