Estas leyendo
Gravity Guy

Muchas veces el secreto del éxito de un juego radica en su sencillez y facilidad de uso, este es el caso de Gravity guy para Windows Phone, un adictivo juego basado en una sencilla idea y una manejo realmente sencillo, basta una sola pulsación en la pantalla para controlar el juego.

Gravity Guy en un juego en el que tienes que controlar al protagonista que tendrá que evitar obstáculos mientras no para de correr, esto lo logramos cambiando la gravedad con una pulsación lo que hará que nuestro héroe pase de correr por el suelo a correr por el techo, logrando así que evite vacíos y obstáculos todo ello mientras trata de escapar de sus perseguidores. Según avanzamos el nivel va aumentando en dificultad y rapidez logrando mantenernos pegados a la pantalla ya que un instante falto de concentración y estas perdido.

Con unos gráficos muy atractivos que se desplazan en scroll por la pantalla, mucha variedad de escenarios y una principal pega, la gravedad no se puede cambiar mientras el personaje no este tocando o suelo o techo, lo cual imposibilita corregir un posible fallo a medio camino entre transiciones de gravedades.

En resumen un juego muy recomendable a un precio economico.

 

 En un mundo donde las leyes de la gravedad no se respetan, un hombre aventurero ha sido capturado por desafiar las reglas. Sin conformarse, decidió escapar  convirtiendose en el primero que corrió por su vida en un mundo cambiando la gravedad a placer.

Es conocido como Gravity Guy

Perseguido por los soldados de las Tropas de gravedad, Gravity Guy no puede detenerse. Debe seguir corriendo y es tu deber guiarlo a traves de un mundo imposible de laberintos, invirtiendo la gravedad cuando sea necesario.

¡Este adictiv y acelerado juego  cuenta con 30 desafiantes niveles y 3 mundos diferentes y te garantiza muchas horas de diversión!

  • Increíbles gráficos
  • Marcadores y Logros.
  • Modo multijuadore de hasta 4 jugadores.
  • 3 modos de juego, Historia, Práctica y Sinfín.
  • Tutorial interactivo para aprender a jugar.

 

Descargar Gravity Guy para Windows Phone aqui o con el codigo QR.

 

Gravity Guy

 1.0.0.0
/2011
 Miniclip

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.