Estas leyendo
Windows Phone 7 para Mac

Los usuarios de Mac también tienen su hueco en Windows Phone, y para aquellos que no sepan como sincronizar su Mac con su móvil Windows Phone 7 os queremos enseñar las pautas para hacerlo. Mac no dispone de un Software ZUNE sino que tiene su propia App en la App Store, Windos Phone 7  Connector con la cual podreís sincronizar vuestro terminal a vuestro Mac.

Ante todo necesitais un Mac OS X 10.6 o posterior y un telefono con Windows Phone  :lol:

Luego debeis instalar en vuestro mac, la aplicación Windows Phone 7 Connector, disponible en la App Store.

Una vez instalado la App en vuestro mMac, debis conectar el telefono via USB y por defecto deberia abrirse el WP7 Conector, si no es así ve a la carpeta Aplicaciones y haz clic en Windows Phone 7 Connector. 

Mac para windows phone 7

En el panel izquierdo, haz clic en el tipo de elementos multimedia que desees sincronizar (Música, Fotos y vídeos, Películas y programas de TV o Podcasts) y, a continuación, realiza una de las acciones siguientes:

  • Para sincronizar música, selecciona la casilla Sincronizar música de la biblioteca de iTunes.
  • Para sincronizar fotos y vídeos, selecciona la casilla Sincronizar fotos y vídeos de la biblioteca de iPhoto. (Para sincronizar vídeos, selecciona también la casilla Incluir vídeos).
  • Para sincronizar películas y programas de TV, selecciona la casilla Sincronizar películas y programas de TV de la biblioteca de iTunes.
  • Para sincronizar podcasts, selecciona la casilla Sincronizar podcasts de la biblioteca de iTunes.

 

Una vez tengas los archivos que quieras sincronizar los seleccionas y a continuación  haz clic en Sincronizar.

Notas
Windows Phone no puede reproducir archivos de música Apple Lossless (AAC). Antes de sincronizar estos archivos, deberás convertirlos en un tipo de archivo diferente (como archivos AAC comprimidos) en iTunes.

Los archivos multimedia protegidos (como, por ejemplo, archivos MPEG-4 protegidos) de tus bibliotecas de iTunes o iPhoto no se pueden sincroniza

Como actualizar el software de Windows Phone 7 en Mac
Windows Phone 7 Connector para Mac permite instalar actualizaciones en el teléfono. Si hay disponible una actualización, recibirás una notificación cuando conectes el teléfono a tu Mac e inicies Windows Phone 7 Connector.

  1. Conecta el Windows Phone a tu Mac mediante el cable USB suministrado con el teléfono.
  2. (Windows Phone 7 Connector para Mac debería abrirse automáticamente. Si no lo hace, ve a la carpeta Aplicaciones y haz clic en Windows Phone 7 Connector).
  3.  En el panel izquierdo, haz clic en el nombre del dispositivo (no hagas clic en el tipo de multimedia).
  4.  Haz clic en Instalar actualizaciones.

 

Os adjuntamos un vídeo donde podeís ver mas detallado como funciona.

Fuente| Microsoft

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.