Estas leyendo
Metro LockScreen Creator

Metro LockScreen Creator es una aplicación gratuita que nos permite poner una información de contacto (o cualquier otro mensaje) en una serie de azulejos que podemos añadir como fondo de pantalla. La idea no es nueva, aunque Metro LockScreen Creator le da un aspecto mas Metro acorde al teléfono.

No es que nos convenza en exceso su eficacia como metódo para que nos devuelvan nuestro terminal perdido, ya que si la persona que lo encuentra es honrado bastaría una llamada a nuestro teléfono, y sino lo es, con la información de contacto no creemos que le hagamos devolvernoslo, pero como forma de personalizar la pantalla de bloqueo, ofrece un resultado muy limpio y muy «Metro».

 

¿La gente sabe cómo devolverle el teléfono si lo pierde? Si lo bloqueas, no hay manera de ver de quién es, a menos que usted personalizar su LockScreen!

Con Metro LockScreen Creator, puede crear una imagen para utilizarla como LockScreen y personalizar su teléfono con su nombre y foto para que puedan encontrar la forma de devolverselo.

  • v1.5 Varias correcciones
  • v1.4 hora de Mango!
  • v1.3 fija doble toque en el accidente de cuadros de texto
  • v1.2 accidente fija en dos toques
  • v1.1 Corregido un error después de seleccionar imagen de fondo

 

La interfaz de Metro LockScreen Creator es muy simple. Tiene tres fichas para personalizar, dos de texto y una imagen. Simplemente pulse sobre el azulejo y añada el texto o la imagen de su elección. Baldosas de texto orientado a permitir que usted pueda elegir el tamaño de fuente (para permitir más caracteres). El azulejo orientado a foto tiene la opción de elegir una imagen pre-existente de su Hub de imágenes o poner en marcha la cámara y capturar una nueva imagen. Una vez que tengas las cosas como le gusten , la imagen se puede guardar en su Hubs de imágenes donde se puede establecer como fondo de pantalla.

 

Puede utilizar Metro LockScreen Creator para agregar su información de contacto, una tarjeta de saludo o cualquier otro mensaje de su elección. El único inconveniente es que si usted cambia de color del tema de Windows Phone, tendrás que volver a guardar el fondo de pantalla para que coincida.

Descargar Metro LockScreen Creator AQUÍ o con el código QR

lock screen creator QR

Publicada por: Arian T. Kulp
Publicación: 26/07/2011
Versión: 1.5.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7.5 o superior

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.