Estas leyendo
Pill Box, no te olvides tu medicación

Todo el que se medica tiene siempre un momento de ¿Que pastilla me toca?, ¿Cuando he de tomar la medicación?, esto se acabará con esta nueva aplicación que nos traen los desarrolladores de webdad3 Technologies, gracias a Pill Box no solo recordaremos que medicación debemos tomar, sino tambien las dosis, día en que comenzó el tratamiento, nombre del medico que nos lo receto e incluso el teléfono del mismo, también podemos añadir en que farmacia lo compramos, detalles que queramos añadir y un enlace a la pagina Drugs.com donde encontraremos todo lo que necesitamos saber sobre nuestra medicación.

Tal vez os parezca algo exagerado tanta información pero para las personas que tienen que tomar varias pastillas, esta información puede ser esencial no solo para él mismo, sino como información medica en caso de urgencia.

Pill Box es tan completa que nos ha decepcionado algo que parece casi lo mas necesario que es el que nos recuerde cuando hemos de tomarnos la medicación, ya sea como alarma o como notificación. El añadir una medicación es realmente sencillo, basta con pulsar Add y rellenar los campos que queramos o necesitemos.

La aplicación de prueba gratis!
* Nueva función: Búsqueda de información de medicamentos (a través de Drugs.com)!
¿Usted o alguien que usted cuida debe tomar un montón de pastillas? Si es así, entonces la aplicación PillBox es perfecta para usted. Puede hacer un seguimiento de sus medicamentos importantes, así como quien los prescriben, la farmacia en que los recibió y un montón de otras informaton importante con respecto a que la medicación! También tiene una característica interesante para calcular cuando es necesario cambiar el orden de llenado
Las pantallas están bien establecidos para que pueda ver todos los medicamentos, así como la razón por la que se están tomando para. Sus médicos y farmaceuticos también se colocan en forma transparente y con un simple toque de un dedo que se puede hablar con ellos en cuestión de segundos.
Parte de la información esta aplicación pistas:
Rx Nombre
Rx Número
Nombre del Médico
Número médico
Nombre de la farmacia
Número de farmacia
Cantidad / Repuestos
Dosis, instrucciones adicionales
Rellene Fecha y Fecha calculadora Refill

Y más cambios por venir! Dar a esta solicitud un periodo de prueba gratuito. Si te gusta, lo que puede comprar.

Dispone de versión de prueba gratis o de pago por 0.99€

 

Descargar Pill Box para Windows Phone AQUÍ o con el código QR

Pillbox codigo qr

Publicada por: webdad3 Technologies
Publicación: 03/02/2011
Versión: 1.4.0.0
Tamaño de descarga: < 1 MB
Idioma: English
Obligatorio: Windows Phone 7 o superior

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.