Estas leyendo
Chrome en Marketplace, atención «posible» estafa.

Parece que se ha vuelto a colar otra aplicación «falsa», al igual que ya paso con Spotify. En este caso se trata de la aplicación Chrome que aunque podamos creer que se trata del navegador, realmente no lo es, ya que es un simple «tuneo» del IE9 que ya nos trae Windows Phone.

chrome posible estafa

«Tenga el navegador Chrome a mano en su dispositivo, especialmente para aquellos momentos inevitables que están en una red llena, lejos de Wi-Fi. Esta aplicación es la misma que un navegador web Google Chrome. Dispone de botón de búsqueda con más estilo. Facebook, Google, Yahoo!, con el navegador Chrome, todos los sitios de sus favorito trabajando en su teléfono de Windows. «

Como dicen en WPCentral lugar donde vemos el aviso, esta aplicación que solo está disponible previo pago, dudamos que tenga autorización de Google para usar su nombre y logotipo, ademas de incurrir en falsa publicidad. Aunque no disponemos de confirmación oficial sobre si tiene o no autorización de Google, la lógica nos hace pensar que no, máxime cuando la app no cumple lo prometido.

Aunque no creemos que Microsoft tarde mucho en eliminarla del Marketplace, sirva esta noticia de aviso para nuestros usuarios.

Aqui podéis ver la aplicación.

Fuente| WPcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.