Estas leyendo
Actualiza tu Nokia Lumia 800 a 12070

Actualiza tu Nokia Lumia 800 a 12070

Lumia 800 comenzó la semana pasada a recibir la esperada actualización 1600.2487.8107.12070 en la que, entre otras cosass se mejora sustancialmente la duración de la batería y el sonido, en principio salio en Singapur, Malasi y la India.

La actualización incluye los siguientes cambios:

  • Mejora de la batería en espera y un mejor rendimiento en tiempo de conversación
  • Icono de la capacidad de la batería en lugar del signo de interrogación en la parte superior derecha de la pantalla
  • Mejora del rendimiento de audio
  • Iluminación de teclas en todos los niveles de brillo
  • Soluciones para los problemas de rendimiento de dispositivos, incluyendo el auto-reinicio, bloqueos y llamadas que no terminan.

¿No puedes esperar a la actualización? A continuación os mostramos una manera fácil de forzar la actualización sin perder ningún dato, ni cambio de región o algo similar. Esta no es la manera oficial de hacerlo, así que es por tu propia cuenta si algo sale mal, los autores de la guía y el software (ni Windowsphoneapps) no pueden ser considerados responsable de ninguna manera por daños y perjuicios que sean directa o indirectamente resultado de usar esta guía, o el software proporcionado! Use esto con cuidado y bajo su propio riesgo!.

A continuación se muestran los archivos necesarios. Ten en cuenta que este método sólo funciona en Vista y Windows 7.

Zune actualizado en su PC. (Ajustes -> Software -> General -> Comprobar actualizaciones)

Descargar WP7 update tool .

Descargar WP7 update cab sender tool .

Descargar archivo de actualización de software .

Necesitareis un programa para descomprimir archivos .rar, tipo Winzip o Winrar .

1. Asegúrate de que Zune se instala y funciona correctamente con el teléfono. Debe tener que configurar para que sea la relación de sincronización primaria, si la relación de sincronización se establece en modo de invitado  la actualización no funcionará.

2. Descomprime el archivo WP7 update tool, en el interior se encuentran dos carpetas con dos versiones, x64 es para las versiones de 64 bits de Windows, X86 es para las versiones de 32 bits de Windows. Para comprobar qué versión tienes, haz clic en el botón Inicio de Windows -> Equipo -> Propiedades y ahi encontrarás la información. Abre la carpeta que te corresponda y encontrarás un archivo llamado «setup-UpdateWP-xxx.exe», ejecuta este archivo para que se instale. Verás que comienza a instalarse y luego desaparece, tranquilo es normal.

3. Extrae el contenido del archivo WP7_Update_Cab_Sender.zip a una carpeta vacía en el PC, verás dos carpetas y un archivo por lotes llamado «Wp7 Update Cab Sender».

4. Copia la actualización de software .cab descargado en la misma carpeta que el archivo por lotes (WP7 update cab sender), esto es importante. No extraigas el contenido del archivo .cab (no descomprimir). Es decir debe quedaros una carpeta dentro de la cual estarán dos carpetas, un archivo.cab y un archivo por lotes.

carpetas

5. Conecta el teléfono al PC, permite que se sincronice con el Zune como de costumbre, a continuación, cierre Zune dejando el teléfono conectado.

6. Ejecute  el archivo «WP7 Update Cab Sender.bat» y vereis una ventana de texto estilo DOS que nos pedirá que seleccione una opcióna. Para iniciar el procedimiento presiona la letra «S». No cierres la ventana de texto, ya que te muestra el progreso del procedimiento o cualquier advertencia. No desconectes el teléfono hasta que esté funcionando de nuevo.

7. Observaras como el progreso se actualiza en la ventana, en primer lugar el teléfono se reiniciará y a continuación se mostrará una pantalla de actualización. Después de un rato una barra blanca empezará a moverse por la pantalla que muestra el progreso, cuando termine el teléfono se reiniciará. El procedimiento completo tarda alrededor de unos 10 minutos. Cuando se reinicia el teléfono te dirá que la actualización se ha completado con éxito, ahora disfruta de tu teléfono recién actualizado!

Una vez completado deberas encontrar que el teléfono esta actualizado, sin ninguna pérdida de datos en absoluto y que sigue siendo la versión regional correcta. No creemos que este procedimiento anule la garantía, pero no podemos garantizarlo.

Para mas información o dudas os aconsejamos visitar el foro XDA-Developers que mencionamos en la fuente.

Fuente|  XDA-developers via Nokia Innovación

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.