Estas leyendo
Configurar Correo IMAP o POP en Windows Phone 7

Varios usuarios nos han escrito preguntandonos sobre como configurar su Correo de Internet, así que vamos a intentar explicaros como hacerlo.
  1. En primer lugar debemos ir a Configuracion ->Correo y cuentas ->Agregar una cuenta ->Otra cuenta, a continuación nos pide  nuestro correo y contraseña e intentará configurar la cuenta automaticamente, lo normal es que no lo consiga, pero si lo consigue vamos al paso 3, si no, nos pide reintentar, lo hacemos y a continuación nos sale una ventana donde nos pide que reintentemos o pulsemos Avanzadas, cliclamos en Avanzadas.
  2. A continuación veremos que nos salen dos opciones, Exchange ActiveSync y Correo Internet, seleccionamos este ultimo, y comenzamos a configurar la cuenta rellenando los campos siguientes:
    • Nombre de cuenta: Nombre con el que identificaremos el correo en el Movil.
    • Su nombre: Nombre que aparece al enviar los correos desde el teléfono.
    • Servidor de correo entrante: servidor de correo entrante de la cuenta. Esto nos lo da el servidor y dependera si es POP3, IMAP4 o SMTP
    • Tipo de cuenta: POP3 o IMAP4.
    • Nombre de usuario: la dirección de correo electrónico completa.
    • Contraseña: contraseña del  correo.
    • Servidor de correo electrónico saliente (SMTP): servidor de correo saliente.  Al igual que el entrante esto nos lo da el servidor y depende si es POP3, IMAP4 o SMTP
  3. Seleccionamos Configuración avanzada y marcamos los cuadros Requerir SSL para el correo entrante y Requerir SSL para el correo saliente.
  4. Clicamos en  Iniciar sesión.

Una vez efectuados todos los pasos ya veremos como nos aparecerá la nueva cuenta de correo e iniciará la sincronización, si no vamos a Configuracion ->Correo y cuentas, mantenemos pulsado sobre la cuenta y seleccionamos sincronizar.

Pasos en imagenes:

Espero que con esto ya podáis agregar las cuentas de correo de internet sin problemas.

Un saludo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.