Estas leyendo
Gerbil Physics aparece en el Marketplace

Un nuevo juego de los que ya anunciamos, aparece en el marketplace, Gerbill Physics es un divertido juego del estilo de Implosión que hará las delicias dos amantes de este tipo de juegos con una fisica muy conseguida y real, excelentes gráficos y adorables Jerbos XD.

Dispone de versión de prueba y el juego completo cuesta 2.99€.

Adorable jerbo destrucción! Los edificios formados por la destrucción de los jerbos esperan para tu diversión con una variedad de herramientas de demolición. Utiliza bombas, explosivos y desintegradores para sembrar el caos a través de múltiples mundos llenos de peligro, consegue logros de Xbox LIVE y domina a tus amigos en las tablas de clasificación! Un motor de física de gran alcance se asegura de que los jerbos responden a sus detonaciones masivas exactamente como los jerbos reales lo harían.

No todo va bien en el Reino de los jerbos! El rey de los sapos los encarceló en bloques indestructibles por su diavolico deseo. Te corresponde a ti demoler los edificios gerbo y frustrar al Rey Sapo. Planifica cuidadosamente una estrategia de destrucción con desintegradores o simplemente ve a por todas con una andanada de potentes explosivos. Completa los niveles hábilmente o rápidamente para ganar las esquivas insignias Wipeout y utiliza tu astucia y la intuición para conseguir logros de Xbox LIVE. Tablas de clasificación múltiples están disponibles para mostrar tus habilidades a tus amigos para que puedas disfrutar de la gloria de tus éxitos explosivos!

Gerbil Physics es adecuado para todas las edades. ¿Recuerdas lo divertido que era derribar un castillo de arena cuando tenías 10 años? Este juego es ese sentimiento hecho digital. Es fácil de jugar, tiene una interfaz intuitiva, y es ideal para los juegos para móviles.

Gerbil Physics es una exclusiva de Windows phone portada del muy calificado y aclamado juego de Indie Xbox 360, descrito por Kotaku como » tan adorable como apasionante «. Se ha reescrito por completo para adaptarse a la plataforma móvil, con un nuevo estado de la técnica de motor de física, gloriosa nuevo arte y animaciones, toneladas de niveles hábilmente diseñados y una melodía impresionante con nuevo tema.

Ningun Jerbo ha resultado herido en la realización de este juego.

 Clic en la imagen para descargar

Descargar Gerbil Physics para Windows phone

gerbil physics QR
Requerido: Windows Phone 7.5 o superior,
La aplicación usará: Xbox LIVE,biblioteca de música y de vídeo,servicios de datos
Publicada por: Microsoft Games Studios
Publicación: 05/03/2012
Versión: 1.0.0.0
Tamano de descarga: 17 MB
Idioma: Inglés
Clasificación por edades: 

Mas de 7 años

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.