Estas leyendo
Civilizations Revolutions llegará la semana que viene a Windows Phone

sidmeiers

Esta semana semana está previsto que llegue a Windows Phone un nuevo juego de estrategia, Civilization Revolution, un juego con una gran legion de seguidores que sin duda se alegraran de poder tenerlo en sus WP.

Aun no se sabe nada sobre precios pero imaginamos que estará en la media de los juegos Xbox Live.

Sid Meier’s Civilization®: Revolution™ es el último capítulo de la legendaria y galardonada serie de juegos de estrategia Sid Meier’s Civilization®, universalmente conocida por su característico y adictivo sistema de juego «solo un turno más». Civilization: Revolution es un juego concebido y diseñado por el legendario Sid Meier y su equipo en Firaxis  especialmente para las consolas aprovechando las características gráficas, el estilo de juego y los sistemas de control de cada una de las plataformas. Civilization: Revolution es un rompedor juego que ofrece a los usuarios la posibilidad de vivir la épica experiencia de crear un imperio de Civilization a través de un mundo accesible, veloz, visualmente fascinante y repleto de acción, que hará las delicias de todo jugador.

El anterior vídeo nos muestra la versión para iPhone y no dudamos que la versión Windows Phone será como mínimo igual de buena.

Pagina web del juego

Fuente| MobilityDigest.com via WMPU

 

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.