Estas leyendo
Pirates de Sid Meier´s pronto en Windows Phone

pirates

Tras el lanzamiento de Civilization Revolutions nos llega el anuncio de un segundo juego de los mismos desarrolladores, Sid Meier’s Pirates!.

Sid Meier’s Pirates!  es un juego de simulación en el que adoptamos el rol de un capitan corsario al mando del  Jolly Roger en pleno siglo XVII. El coste estimado se cree será de 2.99€ y estamos seguros de que obtendrá el mismo exito que  Civilization Revolutions.

Basada en la magistral pieza original de Sid Meier, Pirates! te invita a vivir la vida de un bucanero del siglo 17 en esta aventura épica de final abierto.

Pon a prueba tus habilidades como un corsario a mando del Jolly Roger por todo el Caribe. Bátete en duelo con los capitanes enemigos, intercambia andanadas devastadoras y consigue valiosos botines, corteja a damiselas ingenuas, desentierra tesoros escondidos, y por supuesto desvalija puertos desprevenidos. A medida que tu reputación y tus habilidades aumenten, también lo hará la cantidad y calidad de tu tripulación, y tu capacidad de capturar barcos enemigos más grandes, asaltar puertos fuertemente fortificados, y localizar antiguos tesoros. Hay todo un elenco de interesantes y peligrosos personajes a los que conocer, misterios que resolver, y destinos en islas exóticas por descubrir.

Es un juego de grandes aventuras, donde los jugadores valientes y con buena técnica batallan por la riqueza y la gloria. Aquellos que tienen éxito consiguen gran fama y dinero – y aquellos que fracasan … descansan para siempre en el cofre de Davy Jones.

• Combate, conquista y dirige 27 tipos diferentes de barcos, mejorados con munición diversa, cañones y otras ventajas.
• Aprovéchate de diversos enemigos como capitanes mercantes y militares, piratas feroces, malvados aristócratas e incluso camaradas rivales; todos con diferentes habilidades y capacidades.
• Enzárzate en fieras batallas navales luchando contra un solo enemigo o contra múltiples barcos.
• Realiza incursiones en ciudades, escapa de prisiones, sortea adversarios y toma por sorpresa navíos enemigos.
• Envía a grupos de bucaneros a batallas estratégicas para conquistar ciudades completas.

Fuente| TrueAchievements.com via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.