Estas leyendo
Super Sensitive Touch, la tecnología que permite usar el teléfono con guantes

Super Sensitive Touch, la tecnología que permite usar el teléfono con guantes

Durante la presentación de ayer pudimos ver una curiosa imagen, Kevin Shields manejando su terminal Lumia con unos guantes de boxeo. Esta fue la manera de presentarnos la nueva tecnología que incorporan los dispositivos de Nokia, la tecnología Super Sensitive Touch (TM) basada  en ClearPad (TM) Serie 3 de Synaptics .

Anteriormente, la gente era incapaz de usar sus Smartphones con pantallas táctiles con guantes o con las uñas largas, tenian que quitarse los guantes, o con torpeza situar los dedos con uñas largas para poder operar sus teléfonos. Por primera vez, la tecnología ClearPad Serie 3 instantáneamente optimiza la experiencia táctil que detecta automáticamente la presencia de la piel, dedos enguantados, o uñas, dando a los usuarios una perfecta experiencia multi-touch, independientemente de los métodos de entrada.

«Con Synaptics continuamos innovación ‘en el tacto’, somos pioneros de nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del usuario de smartphone», dijo Kevin Shields, vicepresidente senior de Smartphone de Nokia. «Nokia ha sido un líder en la tecnología de visualización, y estamos estableciendo un nuevo estándar con la tecnología Super sensible al tacto en los Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820».

Kevin Barber, vicepresidente senior y gerente general de la División Synaptics Handheld afirmó, «Synaptics y Nokia se han asociado desde hace muchos años y estamos encantados de continuar la innovación con la introducción de estos nuevos dispositivos.»

ClearPad Serie 3 ofrece seguimiento de hasta 10 puntos a tiempo completo  y rápidas tasas de actualización, con la industria líder en  signal-to-noise-ratio (SNR), ofrece un alto rendimiento a los smartphone más exigentes. Con la tecnología patentada Synaptics SignalClarity (TM), se mejora la precisión de seguimiento, la separación dedo y robustez frente al ruido ambiental y eléctrico para una experiencia de usuario sin igual.

Fuente:  Nokia via WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.