Estas leyendo
Windows Phone Store (Tienda de Windows Phone) presentada oficialmente

windows_store

Esta mañana ya os anunciamos que la web de Windows Phone estaba en proceso de cambio y que el Marketplace pasaba a llamarse Windows Store, Tienda de Windows Phone en español, y ahora se ha lanzado oficialmente.

El cambio no se limita a la Tienda de Windows Phone, sino que abarca todo la web de Windows Phone y varia dependiendo del pais, ahora por ejemplo en la versión inglesa podemos ver en portada las ultimas noticias  sobre Windows Phone, ultimos post del blog oficial y artículos escritos en distintos medios sobre Windows Phone.

News Windows Phone

En la parte de aplicaciones y juegos se ha añadido el motor de búsqueda de Bing para las busquedas, lo que lo hace mas fácil de usar:

  • Encuentra las aplicaciones aun si se cometen errores de ortografía o errores tipográficos, por ejemplo, «Facebok» en lugar de «Facebook».
  • Encuentra aplicaciones similares con mayor facilidad. Por ejemplo, escribe «guitarra» y podrás ver las aplicaciones correspondientes, incluso cuando no tienen «guitarra» en el título.
  • Encuentra aplicaciones en mismo género. Escriba «salud» para ver las aplicaciones relacionadas con dietas, el ejercicio y más.

El algoritmo de busqueda de Bing esta diseñado para aprender a medida que se hacen busquedas con el, obteniendo mejores resultados con el tiempo. 

Spotlight

Ahora las aplicaciones se pueden ver por Destacadas, Principales gratuitas, Novedades y Más vendidas. Los juegos se ordenan por Destacados, Xbox, Principales gratuitos, Novedades y Más vendidos.

Como cosa curiosa se anuncia que los aplicaciones con contenido algo «subido de tono» serán algo menos visibles.

Toda el sitio dispone de una opción de enviar comentarios situado en la parte inferior con la que notificar problemas con el sito o una aplicación.

Fuente| Blog Windows Phone

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.