Estas leyendo
El Samsung Ativ S no se venderá en España [Actualizado X2]

Atónitos vemos como Samsung Mobile España afirma en un tweet que el Samsung Ativ S no tiene previsto su lanzamiento en España, esto nos deja sorprendidos ya que es algo que damos por supuesto ya que incluso hay paginas web en las que ya figura el precio del terminal para su venta.

El Samsung Ativ S no se venderá en España [Actualizado X2]

Sinceramente esperamos que sea un error ya que en caso contrario sería algo totalmente incomprensible e inesperado, como puede Samsung no ofrecer un terminal así en el mercado español, seguiremos este tema de cerca a ver si hay suerte y tenemos una rectificación.

Lo cierto es que cada vez nos suena mas a un error por parte de los responsables de la cuenta de Twitter, no se explica que un terminal figure en su pagina Web española, que haya webs que ofrecen su prereserva y ahora nos digan que no va a salir, estamos a la espera de contestación de Samsung para confirmar o desmentirlo.

1ª Actualización: Tras contactar telefónicamente con Samsung su respuesta a sido: «Si figura en la pagina web es que se comercializará en España», así que parece que se confirma que llegará.

2ª Actualización: Samsung reconfirma en un nuevo tweet que no estará disponible en España.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.