Estas leyendo
Nokia Conducir+ Beta (Nokia Drive+ Beta) demo en vídeo y caracteristicas

Nokia Drive+ que en España se llama Nokia Conducir+, será sin duda una de las bazas mas fuertes de los Nokia Windows Phone 8, y gracias a WPCentral contamos con un vídeo demostrativo de su funcionamiento ademas de conocer mas sobre la aplicación. Para comenzar la aplicación funciona completamente en segunda plano siguiendo dándonos instrucciones aunque estemos estemos usando otra aplicación, estas solo se detendrán si recibimos una llamada o si usamos las funciones de distados por voz.

Una de las mejoras mas apreciables son la posibilidad de configuración de ruta, pudiendo habilitar o desahabilitar el paso por autopistas, túneles, ferries, peajes, etc, también podemos elegir el trayecto mas rápido, el mas corto o la ruta mas económica, es decir ahora es un navegador completo y soluciona muchas de las quejas que actualmente tiene Nokia Conducir.

Navegador Opciones

La aplicación Nokia Drive llegará a todos los Windows Phone, pero parece que la versión «mejorada» con el nombre de Nokia Drive+ será exclusiva para los Lumia, cosa bastante lógica conociendo la linea de Nokia que busca siempre diferenciarse del resto de OEM ofreciendo mejores aplicaciones en exclusiva.

Aquí os dejamos el enlace a la aplicación en su fase Beta a la espera de tener un WP8 donde probarlo.

Descargar Nokia Conducir+ en la windows Phone store

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=31bbc68c-503e-4561-8d85-a294d54df06f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Fuente| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.