Estas leyendo
Dredd vs. Zombies, el juez mas cañero llega a WP

Dreed Vs Zombies

El Juez Dredd llega a Windows Phone 8 para acabar con los Zombies y lo que es mejor, llega gratis.

Rebelion nos trae un juego que hará las delicias de los amantes de los juegos Sci-fi y apocalíptico, los zombies están invadiendo Mega-City y la ciudad recurre al Juez Dredd para que se encargue de frenarlos, el argumento ya deja claro que tipo de juego nos vamos a encontrar.

Dredd vs. Zombies cuenta con excelentes gráficos y es muy facil de jugar, cuenta con una visión desde un angulo superior y el sistema de apunte es automático con lo que solo debes moverte y disparar, aunque no tenga soporte en español no cuesta cogerle el truquillo enseguida y poder disfrutar de este excelente juego que ademas es gratuito, cosa que muchos echábamos en falta, buenos juegos y ademas gratis.

La historia dispone de tres modos de juego «Story», «Arenas» y «PSI». El modo Story se compone de tres episodios de treinta capítulos cada uno en los que debemos limpiar los distintos niveles de Zombies para ir avanzando. En el modos Arenas debemos ir avanzando por la ciudad mientras recibimos oleadas de ataques en los que debemos acabar con todos los zombies para ir acumulando numero devistimas y conseguir premios. Modo PSI, el Juez Anderson y la división PSI predicen futuros crímenes que has de evitar, puedes seleccionar que crimen quieres evitar y se inicia una cuenta atrás que te avisa de cuando empezará la misión.

Dredd vs. Zombies esta disponible solo para terminales Windows Phone 8, a continuación os dejamos un vídeo del juego para Ipad.

Debes proteger Mega-City One de una invasión zombie! Ármate con una pistola Legislador y otros tres armas devastadoras, actualizables. Lucha contra cuatro tipos de mortales zombies en treinta niveles de juego. Elije entre siete mejoras especiales para darte una ventaja sobre su enemigo no-muerto!
Gana estrellas y menciones en función del rendimiento. Asegúrate de que tu medidor de Ley se mantiene al máximo en todo momento mediante la eliminación de zombies, recogiendo escudos y evitando daños. Atento a tu recuento de munición durante el ataque de hordas de muertos vivientes. Cuando las cosas se ponen difíciles, recarga tu Legislador o prueba el Spitgun, Scattergun o el Hi-Ex Launcher. Sumérgete en un mundo futurista en el que el extremo es la norma!
Judge Dredd vs Zombies, características:
– Controles ‘Single-Stick’ fáciles de aprender y de usar
– Cuatro armas mejorables
– Siete actualizaciones de equipo, desde Body Armor a Iron Will- cada una da una ventaja de combate diferente
– Tres episodios y treinta niveles de juego, con alta rejugabilidad
– Sistema de menciones y recompensas – ¿eres lo suficientemente bueno para ganar una recompensa?

Descargar Dredd vs. Zombies para WIndows Phone

 

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=730bcecb-7e82-4ea7-8280-7315fbdb5a8e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Editor: Rebellion
Tamaño de la descarga: 24 MB
Última actualización: 22/12/2012
Versión: 1.0.0.0
Requerido: Windows Phone 8
Requisitos de la aplicación: HD720P (720×1280), WVGA (480×800), WXGA (768×1280)
Idiomas admitidos (1): English (United States)

Via| WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.