Estas leyendo
KooZac un nuevo puzzle en Xbox de WP

KooZacEsta semana tenemos un nuevo juegos Xbox disponible para Windows Phone 8 y Windows Phone 7.X, KooZac de SQUARE ENIX, los autores de Final Fantasy.

KooZac es un juegos de puzzle en el que debemos destruir los bloques plateados situados en la parte inferior completando el objetivo que se nos marca en la parte superior izquierda, cada bloque que cae tiene un valor que debemos apilar para que sumando el valor de los bloques completemos el objetivo fijado.

Dispone de versión de prueba y la de pago tiene un coste de 2.99€.

** TRES MODOS EMOCIONANTES **
PUZLE – Juega los 60 niveles y destruye los bloques plateados completando tu objetivo y terminando así el tablero.

SIN FIN – Sin niveles ni pantallas. Juega contra el mundo en el modo sin fin y utiliza gemas múltiples para mejorar tu puntuación.

BOMBARDEO – Bate a tus amigos en Facebook en los 60 segundos del modo bombardeo de KooZac. Compite por conseguir que tu nombre esté el primero en los torneos semanales. ¡Utiliza los multiplicadores para mejorar tu puntuación!

** MEJORA TUS PUNTUACIONES UTILIZANDO MEJORAS Y BLOQUES ESPECIALES **
Mejora tu puntuación con multiplicadores, frenos, a un lado, júntalos y gana pistas. Toca y desliza tan rápido como puedas para ganar bonificadores de velocidad y combina colores y números para conseguir más de ellos… utiliza bloques múltiples para conseguir más puntos.

** CONSIGUE MONEDAS GRATIS **
Juega el modo bombardeo de KooZac contra tus amigos o dale a «Me gusta» en la página de Facebook de KooZac y recibirás MONEDAS GRATIS, que podrás utilizar para mejoras que te harán subir la puntuación.

** LO QUE DICE LA GENTE **
BBC: «Cuidado. Este juego es totalmente adictivo.»
Pocket Gamer: «El galardonado KooZac es un puzle a lo Tetris y Sudoku.»
The Independent: «Un juego de puzle muy adictivo; quien quiera entrenar la mente debe tenerlo.»

** COMENTARIOS **
¡Disfruta de KooZac! Por favor valora el juego aquí abajo y dinos qué piensas de él en Facebook.com/KooZac o KooZac.com. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar los juegos KooZac aún más..

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=227d63c4-0730-47d2-937c-b2e0a956b701″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»4″ padding=»1″ ec=»M»]

Gracias a nuestro amigo Rubén por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.