Estas leyendo
Microsoft podría haber retrasado la salida de su propio Smartphone

Microsoft Surface Windows Phone 8

Peter Misek analista de Jefferies ha revelado que tanto Amazon como Microsoft parece que han retrasado la salida de sus propios Smartphone.

Nuestras comprobaciones indican que el teléfono de Amazon parece haber sido retrasado. También el lanzamiento del teléfono Surface de Microsoft se ha retrasado.

Nada nuevo a lo ya mucho hablado sobre el tema, sin embargo tenemos algo que aportar a esta información que nos ofrecen desde WMPoweruser. En conversaciones con gente del entorno de Microsoft y hablando sobre el tema una cosa nos han dejado claro, la incursión de Microsoft en la producción de dispositivos no va a quedarse en la Surface, “Hemos llegado para quedarnos”, es cierto que Microsoft ya había producido antes hardware pero no a este nivel, por supuesto no han confirmado la existencia de un Smartphone Surface ni mucho menos pero han dejado entrever que un teléfono Microsoft sería una continuación lógica al curso que ha emprendido la compañía.

Por supuesto es solo nuestra interpretación y nosotros mismos nos lo tomamos con mucho precaución, esperemos que pronto podamos saber algo mas de manera oficial.

Relacionado  Surface Mobile Mouse es el ratón pensado para el nuevo Surface Go

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.