Estas leyendo
TwentyOne reune en un sitio lo que mas te interesa de Twitter, Facebook e Instagram

TwentyOneTwentyOne es una aplicación que nos permite cribar lo que mas nos interesa conocer de nuestros contactos de Twitter, Facebook e Instagram, en una solo aplicación tendremos lo mas interesante de nuestras redes sociales.

TwentyOne nos permite seleccionar hasta 21 contactos de nuestras redes sociales para mostrarnos solo el contenido que estos usuarios generan y así poder evitar otros contenido que posiblemente no nos interesa tanto recibir. La aplicación está disponible tanto para WP7.X como para WP8.

TwentyOne (Beta Pública) es el nuevo servicio que surge de la idea de filtrar la enorme cantidad de información creada por nuestros amigos en las redes sociales, basándose en tus preferencias personales. TwentyOne te ayudara a entender quién es relevante y que contenido es más importante para ti.

  • Agrega tus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram dentro de TwentyOne y recibirás una valiosa recomendación de tus amigos y del contenido que más te gusta.
  • TwentyOne te mantendrá actualizado con las cosas mas interesantes que están sucediendo dentro de tus redes sociales, todo esto de una manera rápida y cómoda.
  • Comparte tus mejores fotos e historias en todas tus redes sociales desde un mismo sito.
  • Comenta y dale “like” al contenido de tus amigos.
Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appId=6bcc5924-d52b-4749-8e76-03578e63ca79″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”4″ padding=”1″ ec=”M”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.