Estas leyendo
Puzzle Craft otro juego para WP que se adelanta a la versión para Android

Puzzle-CraftTenemos que reconocer que ante noticias así no podemos evitar una sonrisa y es que acostumbrados a ver como WP siempre era el último en recibir los juegos y aplicaciones lanzados, ver como ahora la tendencia parece estar cambiando y ya son varios los juegos y aplicaciones que salen antes para WP que para sistemas como Android es algo que nos ilusiona, la versión para Android está previsto se lance el 2 de Abril.

Ya paso con aplicaciones como Disqus y juegos como Brotherhood of Violence y ahora es Puzzle Craft el juego que llega en primicia a Windows Phone 8.

El juegos disponible para Windows Phone 8 es gratuito y necesita 1GB de RAM para su instalación.

Algunos aldeanos han comenzado un nuevo asentamiento y que te han puesto a cargo. En Craft Puzzle tomar el control de un pueblo entero y debe ayudar a crecer su asentamiento en una ciudad ajetreada! Para hacer esto usted tendrá que cultivar, mina, recaudar impuestos, contratar trabajadores y más. Mezclar dos formas de juego por primera vez, Craft Puzzle es tan único como lo es adictivo.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=aa1d6c98-8378-49a9-9d32-c46a3d14fa73″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Kevin por el aviso.

Relacionado  Soulcalibur VI ya a la venta para PS4, Xbox One y PC

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.