Estas leyendo
Puzzle Craft otro juego para WP que se adelanta a la versión para Android

Puzzle-CraftTenemos que reconocer que ante noticias así no podemos evitar una sonrisa y es que acostumbrados a ver como WP siempre era el último en recibir los juegos y aplicaciones lanzados, ver como ahora la tendencia parece estar cambiando y ya son varios los juegos y aplicaciones que salen antes para WP que para sistemas como Android es algo que nos ilusiona, la versión para Android está previsto se lance el 2 de Abril.

Ya paso con aplicaciones como Disqus y juegos como Brotherhood of Violence y ahora es Puzzle Craft el juego que llega en primicia a Windows Phone 8.

El juegos disponible para Windows Phone 8 es gratuito y necesita 1GB de RAM para su instalación.

Algunos aldeanos han comenzado un nuevo asentamiento y que te han puesto a cargo. En Craft Puzzle tomar el control de un pueblo entero y debe ayudar a crecer su asentamiento en una ciudad ajetreada! Para hacer esto usted tendrá que cultivar, mina, recaudar impuestos, contratar trabajadores y más. Mezclar dos formas de juego por primera vez, Craft Puzzle es tan único como lo es adictivo.

Descargar para Windows Phone

[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=aa1d6c98-8378-49a9-9d32-c46a3d14fa73″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Kevin por el aviso.

Relacionado  5 juegos gratis de la Microsoft Store para disfrutar este verano en Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.