Estas leyendo
Consigue el nuevo Nokia Lumia 520, al ritmo del Harlem Shake

Nokia Lumia 520Ya sabéis que el nuevo Nokia Lumia 520, además de ser el smartphone más competitivo del mercado, ofrece una experiencia de uso divertida y personal. Con ese mismo espíritu, desde Nokia, queremos celebrar la llegada del Nokia Lumia 520 a España y, por eso, os proponemos un concurso en el que deberéis explotar toda vuestra creatividad.  ¿Preparados para bailar al ritmo del Harlem Shake?

 

Seguro que habéis visto numerosos bailes del fenómeno musical del momento. Pues bien, ha llegado la hora de que vosotros seáis los protagonistas. Los pasos a seguir son muy sencillos. Antes de nada, visita nuestra página Nokia Spain en Facebook y accede a la promoción Nokia Harlem Shake. Seguid las instrucciones y subid vuestro vídeo. Cuántas más personas, mucho más divertido será vuestro baile.Nokia Harlem Shake

De entre todos los vídeos, el jurado de Nokia elegirá aquel que demuestre más originalidad. Los ganadores, además de tener grandes dotes para el baile, podrán presumir de smartphone, ya que cada miembro recibirá como premio un Nokia Lumia 520. No lo dudéis más, avisad a todos vuestros amigos y cread el mayor Nokia Harlem Shake para recibir de la manera más original al Nokia Lumia 520 en España.

Por último, y por si necesitáis algo de inspiración, mirad qué bien se lo pasan nuestros compañeros de Nokia Music UK.

 

¡Mucha suerte!

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado
Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos. Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.