Estas leyendo
Surface Pro llegará a España a finales de Mayo

Surface RT EspañaSi estabais pensando en comprar una Tablet Surface RT es posible que esta noticia haga que os lo penséis, ya que gracias a nuestros amigos de Plaffo hemos conocido que Microsoft lanzará su Tablet Surface Pro a finales del próximo mes de Mayo.

En el blog oficial podemos leer que  a finales de mayo estará disponible en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido, llegando a finales de Junio a Corea, Malasia, Rusia, Singapur y Tailandia.

Surface en España

Ya en la presentación oficial de Surface RT en Madrid preguntamos por la salida de la versión Pro y nos confirmaron que España estaría dentro de la segunda oleada de lanzamiento que ahora conocemos será en Mayo, la primera fue lanzada para USA, Canada y China.

No hay noticias sobre que precios tendrá en nuestro país por lo que tendremos que guiarnos por los 899$ que cuesta en USA la versión de 64 GB y 999$  para la versión de 128 GB.

En la misma noticia avisan que Surface RT será lanzada en México para finales del mes de Mayo.

Todos los datos técnicos y mas información sobre el equipo en la pagina oficial de Surface.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.