Estas leyendo
Microsoft actualiza su aplicación Youtube retirando la descarga de videos

Tras la carta enviada por Google exigiendo a Microsoft la retirada de su aplicación Youtube para Windows Phone 8 de la Tienda Windows Phone, los de Redmond ya advirtieron que no la iban a retirar, pero si han aceptado alguna de las exigencias de Google y hoy recibimos una actualización en la que se cumplen dos de estas:

  1. Se ha retirado la opción de descargar videos.
  2. Ya no se ven aquellos vídeos que tengan activada la restricción de ser vistos en dispositivos móviles

Sin embargo otra de las principales demandas de Google que era la relativa a la publicidad no ha sido atendida, al menos aun no.

«Microsoft ha actualizado la aplicación YouTube para Windows Phone para abordar los problemas espresados por google la semana pasada de los vídeos restringidos y el acceso fuera de línea a ellos. Hemos estado en contacto con Google y seguimos creyendo que las dos compañías pueden trabajar juntas para poner a punto una aplicación que beneficie a nuestros mutuos clientes, socios y proveedores de contenido. Estamos ganando nuevos clientes cada día, recientemente la presentación de informes IDC muestra que Windows Phone registró el mayor aumento anual entre los principales sistemas operativos. Tenemos ganas de trabajar con Google para mantener una gran experiencia de YouTube para el creciente número de personas que confían en nuestros respectivos productos.»

Por supuesto si no actualizáis podréis conservar ambas funciones.

Descargar para Windows PhoneMicrosoft actualiza su aplicación Youtube retirando la descarga de videos

Gracias Kevin por el aviso.

Engadget

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.