Estas leyendo
Nokia Smart Camera, la ultima lente de Nokia para WP8

action-shot1

Nokia Smart Camera la aplicación que hoy se ha presentado junto con el nuevo Nokia Lumia 925 vendrá precargarda en los mismos y próximamante se pondrá a disposición del resto de Nokia Lumia Windows Phone 8.

Con Nokia Smart Camera los finlandeses quieren dar un golpe encima de la mesa y dejar claro su apuesta por la captura y edición de imágenes en sus teléfonos, la aplicación nos trae tres nuevos modos para nuestros Lumia que son Best Shot, Action Shot y Motion Focus (Mejor Fotografía, Fotografía en Acción y Enfoque en Movimiento), la aplicacioón realiza una serie de fotografías con una resolución que va desde los 1MP a los 5MP dependiendo del terminal y nos permite seleccionar la que mas nos guste ademas de una variedad de acciones como os mostramos en los siguientes vídeos y vídeos.

Podemos cambiar las caras de las personas que salen en una imagen como vemos en el siguiente vídeo.

Hemos sacado la foto de nuestra vida pero justo detrás pasaba el típico personaje que nos la estropea, ahora ya podemos eliminarlo de la imagen sin problemas.

Otra de las posibilidades es la de mezclar diferentes tomas obteniendo resultados muy llamativos en los que se muestra toda la acción trascurrida.

Una de las posibilidades que mas nos han gustado es el poder difuminar el fondo de una imagen dando un resultados muy logrado.

smartmotion465

La captura de una imagen de la ráfaga tomadas no es algo nuevo pero si muy efectivo para toma de fotos en movimiento.

motion_blur

Nokia Smart Camera llegará al resto de Nokia Lumia WP8 con la actualización Nokia Lumia Amber en los próximos meses, los Nokia Lumia 920 y Lumia 820 podrán 10 fotogramas a 5 megapíxeles por foto al igual que el Lumia 925, sin embargo en el Lumia 520, Lumia 620 y Lumia 720, esta bajará a 7 fotos a 1MP, esto se ha decidido para garantizar en estos terminales una buena experiencia de uso. Como ya os habréis imaginado no estará disponible para los Nokia Lumia con Windows Phone 7.5 o 7.8 debido a los requisitos de hardware y software, aunque Nokia afirma que estos terminales seguirán recibiendo actualizaciones y soporte.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.