Estas leyendo
Splashtop 2, controla tu PC desde Windows Phone, gratis por tiempo limitado

Splashtop 2Splashtop 2 ha sido lanzado para Windows Phone 8, esta es una aplicación que nos permite manejar de forma remota nuestro PC de una manera sencilla y muy fluida según hemos podido comprobar.

Para usar Splashtop 2 debes instalar primero el programa «Streamer» que permite la conexión entre PC y teléfono, una vez instalado solo debes abrir tu aplicación en móvil crear una cuenta, cosa que te llevará un minuto y luego loguearte en la aplicación y en el programa del PC con los mismos datos, inmediatamente se te mostrará en la aplicación un icono con el PC para que puedas iniciar la conexión.

Splashtop permite ver y editar archivos, usar aplicaciones, completo streaming de audio y vídeo en alta definición, incluso en  juegos 3D interactivos. Hasta donde hemos comprobado el streaming de vídeo y audio son muy buenos aunque se entrecorta de vez en cuando.

La aplicación es gratuita hasta el 31 de agosto, podemos conectarnos localmente gratis, pero si queremos conectarnos desde otra red el servicio cuesta 1.99$ al mes.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=7422bd18-219e-4d20-af5e-126045a238b8″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Kevin por el aviso.

 Windows Blog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.