Soulcraft para Windows Phone ya disponible en la tienda

Soulcraft-4

Esperábamos la llegada de Soulcraft a la tienda WP y finalmente esta espera ha terminado y la lo tenemos para descargar en la tienda para terminales Windows Phone 8, eso si con un peso de 114MB y un precio de 1.49€  sin versión de prueba.

Si alguna vez has sido un cazador en tenebrosas mazmorras y sientes que has nacido para ser un legendario guerrero, responde a la llamada de SoulCraft, lucha por la antorcha de la esperanza, cumple con tu deber y conviértete en el legendario héroe que siempre has sido jugando a Soulcraft.

Cuando los humanos están a punto de descubrir el secreto de la vida eterna, los ángeles y demonios hacen un pacto para que el apocalipsis se pueda materializar en el mundo real, luchar con los humanos por la victoria y mantener intacto el círculo de la vida. En SoulCraft puedes jugar como un ángel (pronto también estarán disponibles los humanos y los demonios), de ti depende quién ganará esta batalla. Puede ser el diablo en el infierno, dios en el cielo o la raza humana en esta guerra de héroes que se libra en la Tierra. SoulCraft está siendo desarrollado por el pequeño estudio de desarrollo de videojuegos MobileBits. El juego aún sigue en desarrollo y esperamos que aproveches esta oportunidad para dar forma con nosotros a este juego gratuito para convertirlo en el juego al que todos quieren jugar y podamos conseguir todos los premios posibles. Usaremos tus comentarios para decidir que hacer a continuación. Descarga el mejor juego Soulcraft ya y dinos que piensas con tus comentarios en la pagina http://soulcraftgame.com y siguenos en http://facebook.com/Soulcraftgame, gracias.

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=ca0dcda1-324b-4af4-81b3-117e48a3be10″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

 

Gracias David y Kevin por el aviso.