Estas leyendo
Where’s My Mickey? un nuevo juego Disney para Windows Phone

mickeyTras los lanzamientos de Where’s My Perry? y Where’s My Water? ahora nos llega Where’s My Mickey?, el nuevo juego de la factoría Disney para Windows Phone y Windows 8.

El juego sigue la misma tónica que sus dos predecesores y deberemos usar la lógica y la física para ayudar a Mickey a superar los diversos niveles del juego, esta disponible para Windows Phone 8 a un precio de 0,99€ sin versión de prueba y para Windows 8 por 4,99€.

¡Únete a Mickey en la nueva aventura de la saga de juegos más popular de Disney para dispositivos móviles!

Where’s My Mickey? presenta un nuevo mundo de jugabilidad basado en la física real con una fascinante mecánica de juego en el que controlarás el clima y descubrirás divertidas animaciones. Sumérgete en la experiencia de juego definitiva mas sorprendente para dispositivos móviles mientras ves episodios y resuelves rompecabezas. Toca, desliza, presiona pellizca y gira para ayudar a Mickey a recolectar recoger agua y completar todas las historias. ¡Cada gota cuenta!

• Episodios originales – Explora 5 episodios distintos en ingeniosos y sorprendentes escenarios. Sigue la trama y el final de cada historia mientras juegas en paquetes de niveles individuales.
• Nueva mecánica del clima – Utiliza el viento, las nubes y la lluvia para superar más de 100 niveles repletos de divertidos desafíos.
• Nuevo aspecto – Un Mickey de estilo clásico con un toque contemporáneo, inspirado en la nueva serie de cortos de Mickey de Disney Channel.
• Coleccionables y niveles extra – Ayuda a Pluto a buscar coleccionables escondidos para desbloquear rompecabezas extra.
• Con Mickey y sus amigos – Descubre más episodios divertidos y nuevos amigos, ¡empezando por Goofy!

Aquí tienes un avance del primer episodio – Si la vida te da limones…:
En un caluroso día de verano, Mickey decide poner un puesto de limonada. Tiene una jarra, limones, y una larga fila de clientes sedientos… ¡Pero no tiene agua! Ayuda a Mickey a conseguir agua y, para divertirte más, tres estrellas en cada nivel. ¡Hasta las estrellas están animadas!

Prueba GRATIS 6 rompecabezas de Goofy y desbloquea el resto de episodios por un pequeño precio adicional.
Visita www.facebook.com/WheresMyWater para obtener más pistas, consejos y secretos

Descargar para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6cb97aaf-1576-4903-832b-baf0210c308e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Kevin por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.