Estas leyendo
Flight Control, como conseguir el 100% de los logros

flight-control

Aprovechando que es el juego de la semana y está de oferta por 0,99€ hoy le toca el turno a Flight Control, en la descripción dice que es para wp7.5/8 y creo recordar que funciona en todos los WP.

En esta ocasión serán 16 logros para 200G. El 100% de los logros nos llevara de 10h a 15h.

Fundamental – Aterrizar un total acumulativo de 10 aviones.

La impaciencia es una virtud – Aterriza mas de 10 aviones a reacción en una partida. Esos son los grandes.

Lobo aéreo – Tendremos que aterrizar mas de 10 helicópteros en una partida, utiliza la fase de las dos bases de helicópteros que salen alguno mas, pero es aleatorio.

Hora punta – Aterrizar 5 aviones en 5 segundos. Nos saltara sin darnos cuenta en cualquier fase, pero si no pues simplemente colocar en cola de entrada a 5 aviones seguidos lo mas cerca posible.

Centurión – Aterrizar un total acumulativo de 100 aviones-

Trotamundos – Juega una vez en cada mapa.

Sin presión – Juega durante mas de 10 minutos en una sola ronda. Como consejo aterriza siempre los aviones mas rapidos y los pequeños puedes hacer varios círculos a algunos de ellos para entretenerlos en la pantalla, así parece que salen menos. Utiliza la fase de las dos bases de helicópteros.

Milenario – Aterriza un total acumulativo de  1000 aviones. (Te saltará en la medida que consigas el resto de logros)

Prohibido volar – No aterrices ningún avión durante dos minutos, como en el logro sin presión es recomendado hacer pequeños círculos a cada avión para que estén entretenidos dos vueltas o tres que es el tope que te dejará y estando pendiente de volver a darles vueltas cuando estén terminando será relativamente fácil.

Forma continua –puedes aterrizar el resto de aviones aunque en la descripción diga tras aterrizar el primero, solo céntrate en aterrizar el resto de aviones y el que elijas para mantenerlo volando usa la técnica de dar vueltas constantes en pequeños círculos. Recomiendo que sea un helicóptero y en la primera fase. Mantenlo durante 5 minutos y cuando choques te saltara, creo que alrededor de 80 aterrizajes mas o menos son los 5 minutos.

Top-Gun –  En la fase del portaaviones tendremos que aterrizar un total de 50 aviones, un logro fácil cuando coges destreza en ese escenario.

Fallo catastrófico – Colisionar tres veces por separado a la vez, selecciona tres aviones de los lentos y ponlos un recorrido igual, cuando los tengas alineados los mandas al mismo punto a los tres. La manera mas cómoda es en el centro de la pantalla uno que venga del norte, otro del sur y el otro del este y los juntas en el centro del escenario. Te puede llevar varios intentos.

También puedes hacerlo con mas de tres para aumentar las probabilidades , no tienen que ser las tres colisiones exactas a la vez, te saltará aunque dejes un margen pequeño de una a otra.

Zona peligrosa – Requiere mucha atención pero no te supondrá mucho tiempo, tenemos que mantener 15 aviones a la vez en pantalla. No pasa nada si nos matan, una vez colisionados saltará el logro.

¡Caray! – Aterriza mas de 100 aviones en un mapa cualquiera. En el mapa de los cambios de viento parece que los aviones van un poco mas lentos. Recordad que no es acumulativo, tendremos que llegar a 100 en la misma partida.

¡Un médico! – Realiza 5 aterrizajes de emergencia con aviones en una partida.

¡Mas de nueve mil! – Sin duda el logro mas tedioso que conozco, tendremos que aterrizar un total acumulativo de 10.000 aviones.

Bueno compañeros me despido volando una semana más, como siempre podéis dejar opiniones o pedir la próxima guía de logros que queráis.

Saludoos!!!!!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.