Estas leyendo
Nokia Video Trimmer la nueva aplicación exclusiva Nokia

Nokia-video-trimmer-iconoNokia Video Trimmer es una sencilla aplicación que nos permite recortar videos directamente en nuestro terminal Windows Phone 8, ya disponemos del enlace y la descripción que viene en la tienda.

Esta aplicación permite acortar tus vídeos fácilmente en un momento y funciona con todos los vídeos grabados con teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone 8. Basta con arrastrar la barra deslizante a los puntos de inicio y final. Después, usa los controles para ajustar la selección al segundo.
Cuando hayas terminado, guarda el vídeo en el teléfono o súbelo y compártelo a través de Wi-Fi o conexión de datos móviles, pero no olvides consultar primero con tu operador de red los cargos de datos aplicables.
Exclusivamente para Nokia Lumia

Aunque de momento el único terminal que lo incorpora es el Lumia 1020 debería llegar al resto de Nokia WP8 y hoy podremos comprobarlo en la presentación del Nokia Lumia 625.

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=50ece96d-bb5d-4669-a7e1-37246d904d5c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»2″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

WPCentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.