Estas leyendo
6Sec, el cliente Vine no oficial para Windows Phone se actualiza

6Sec6Sec es un cliente no oficial Vine para Windows Phone 8 del desarrollador Rudy Huyn, creador entre otras de la galardonada aplicación Wikipedia y que esta trabajando en su propio cliente Instagram para Window Phone.

6Sec ha recibido hoy una actualización con el número 1.1.0.1, la única constancia de cambios es la que muestra la tienda para la versión 1.1 y que añade un nuevo diseño y Zoom semántico. Aunque es gratuita solo nos deja subir dos vídeos para probarla, exigiendo luego un pago de 1.49€ para subir mas vídeos.

Para aquellos que no lo conozcáis Vine es un servicio de twitter que permite la creación de vídeos de hasta 6 segundos, de ahí el nombre de la aplicación, para luego compartirlos. Los videos pueden ser una sola grabación o una serie de tomas que se unen para crear un vídeo, he aquí la descripción de la app en la tienda.

6Sec es el único cliente para Vine (que incluye habilidad de cargar videos) para Windows Phone.

6Sec para Vine es la mejor manera de ver y compartir la vida en movimiento. Crea bellos vídeos cortos en repetición de una forma simple y divertida para compartir con tu familia y amigos.

• Encuentra, sigue, e interactúa con personas cercanas a ti.
• Explora los temas de moda, hashtags y selecciones del editor.
• Busca Vines utilizando hashtags.
• Comparte tus Vines a Twitter y Facebook.
• ¡Y mucho más!

La funcionalidad de cargar Vines requiere el uso de un gran–y costoso–servidor dedicado para la codificación de los vídeos y hacerlos compatibles con el servicio de Vine. Esta funcionalidad está disponible a través de una pequeña transacción. Puedes probar este servicio en dos ocasiones totalmente gratis.

Descargalo en la tienda Windows Phone6Sec, el cliente Vine no oficial para Windows Phone se actualiza

Gracias G.G. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.