Estas leyendo
FlashVideo disponible gratis por tiempo limitado

flash-videoFlashVideo la aplicación que nos permite ver vídeos de Flash de algunas paginas web y que normalmente tiene un coste de 3.99€, esta disponible gratis para WP7 y 8 por tiempo limitado, esta oferta se produce gracias a un acuerdo con los desarrolladores de MyAppFree, así que daros prisa en descargarla antes de que finalice la promoción.

Esta aplicación te permite ver y grabar tus series, películas y deportes en directa favoritas en tu WP!

No es un completo reproductor de Flash, funciona sólo en algunos sitios!

Última actualización
v11.6 -Twitch Ajustado
v11.5 -Examen de todos los sitios (archivo de enlace, flujo de vídeo, el deporte) para cada idioma (y fija, para las que ya no funcionan, y el apoyo añadido de algunos nuevos) -Ocultos Tubemusic (lo siento, YT no puede trabajar más)

-La versión de prueba abre la pagina del Mercado de WP7 cada 3 minutos, pero puedes regresar a tu video. La guía de uso se puede encontrar dentro aplicación.
-Esta es una aplicación experimental. Debido a que cada sitio de web organiza sus enlaces de video de diferente manera es posible encontrar ligeros problemas.
-Para ayuda contáctenos desde la aplicación!
-Por favor compra esta aplicación si te gusta. Soy estudiante de computación y aficionado a series de TV y he tomado ese proyecto casi a tiempo completo. Estaré publicando updates casi mensualmente!

Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ff811366-4d1b-42be-9254-d9f6f3dd3e8e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”2″ padding=”1″ ec=”M”]

Relacionado  El Surface Pro i5 de 8 GB/128 GB y Type cover por 859,99€ en el Amazon Prime Day

Gracias Kevin por el aviso.

WPcentral

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.