Estas leyendo
Babel Rising 3D ya disponible en la tienda

Babel-RisingYa disponemos de Babel Rising 3D esta vez con soporte para Windows Phone 8, dispone de Xbox Live que en un principio se presumía que no lo tendría por el tiempo de demora en la certificación pero si y cuenta con 12 logros para desbloquear.

Para los que no lo conozcan aún

Ponte las sandalias sagradas de una gran deidad todopoderosa y muy enfadada. Lanza rayos divinos, invoca terribles terremotos y desata inundaciones vengativas contra los humanos, insensatos e irreverentes, para impedir que construyan la torre de Babel.

– Destruye los desafiantes ídolos creados por la vanidad humana
Impide que se construyan torres de Babel en diversos momentos de la historia. Descubre una emocionante campaña para un jugador con 15 misiones. Mejora tu resistencia divina en el modo de supervivencia.

– ¡Solo un Dios puede estar a la altura!
Desata tu cólera contra los insolentes trabajadores, liderados y reforzados por:
o Sacerdotes protectores que salvaguardan a los trabajadores de tus conjuros.
o Porteadores de urnas sagradas que ralentizan tus poderes.
o Torres de asedio que ayudan a los humanos a acceder con más rapidez a los niveles superiores.
o Naves de carga que llevan piedras a la obra.

– Controla los elementos
Accede al doble de poderes que en el juego original. Aprende ataques elementales basados en el fuego, el agua, la tierra y el aire. Cada uno posee efectos únicos que varían en función del objetivo, como Rocanrol, Aplastar, Lluvia de meteoritos y muchos más.

– Amplia la experiencia
Consigue moneda de Babel durante el juego o cómprala a través de la aplicación. Puedes usarla para comprar pergaminos, poderes pasivos y niveles que te permitirán mejorar tus habilidades y tu experiencia de juego.

Babel fue lanzado en Xbox360 para jugar con el sensor Kinect, en otras plataformas está dispone de varios modos de juego y mas niveles… ¿llegarán a Windows Phone?.

Dispone de tienda para mejorar o comprar cosas, pero esta vez sin costes adicionales a diferencia de otras plataformas, si no que pagaremos con la moneda del juego que conseguiremos a medida que completemos misiones y retos.

Puedes descargarlo en el siguiente enlace por 2,99€, sin versión de prueba.
Descargalo en la tienda Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=7cf14c58-ae0e-4162-aad5-549b6528641f» background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»none aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.