Estas leyendo
Disfruta de Galactic Reign gratis (mientras aun puedas)

Hace unos meses os informamos aquí que este juego lanzado por Microsoft cerrarían sus servidores el 31 de Diciembre 28 de Febrero, pero si quieres aun puedes disfrutar durante este durante un pequeño periodo de tiempo y lo puedes hacer de forma gratuita ya que Microsoft a decidido despedirlo por todo lo alto, ¿Quien sabe si dan marcha atrás y rectifican ese cierre debido a una nueva avalancha de usuarios? Si no conoces este juego de estratégia y lucha espacial por tiempos te dejamos unas capturas y la descripción del mismo.

[box type=»info» align=»aligncenter» width=»600″ ]El 31 de diciembre de 2013 se cerrarán los servidores de Galactic Reign. Después de esta fecha ya no será posible jugar.[/box]

Galactic Reign es un juego de estrategia de expansión y conquista. Tu rival y tú colonizáis planetas, diseñáis naves y construís flotas para haceros con el dominio de la galaxia. El diseño de las naves es un factor determinante, ya que tienes que predecir qué construirá tu enemigo y diseñar las naves que usarás para enfrentarte a él. Cuando dos flotas rivales se encuentran, la batalla se carga en la nube y se muestra en espectaculares vídeos.

Galactic Reign es un juego por turnos. Tu rival y tú usáis vuestros turnos cuando queráis y la partida avanza cuando los dos hayáis realizado vuestros movimientos. Además del modo de jugador contra jugador, Galactic Reign cuenta con multitud de misiones para un jugador, en las que el diseño de las naves será clave para derrotar a las flotas enemigas.

Cómpralo una sola vez y juega en todas las plataformas que quieras. Si ya has comprado Galactic Reign en otro dispositivo, no tienes que volver a comprarlo. Puedes descargar la versión de prueba y acceder al contenido adicional. Comprar el juego completo en otros dispositivos únicamente desbloqueará la posibilidad de conseguir los logros de esa plataforma.

Descarga Galactic Reign para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=45859ddf-684e-43bc-a282-0a4494e88864″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»130″ height=»130″]

Gracias Jafet y Jose por el aviso.

Galacttic Reign
Actualización: tal y como nos avisan Armare y Enrique actualizamos la noticia ya que a pesar de lo que nos indica la descripción de la tienda una vez iniciado el juego se nos avisa de la disponibilidad de los servidores hasta el 28 de Febrero.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.