Estas leyendo
System Tiles, crea facilmente carpetas y acceso directos en la pantalla de inicio

system tilesHoy presentamos una aplicación que aún teniendo algunas carencias es de las mas completas que existen en la Tienda de Windows Phone en su ambito. Se trata de System Tiles una aplicación para crear accesos directos como los típicos de red, wifi, modo avión, etc., el añadido interesante que nos da esta app es que también podremos crear carpetas y colocarlas como tiles en los 3 tamaños permitidos.

Por poner alguna pega, es que lógicamente faltan muchas apps por integrar en la aplicación, pero ya podemos encontrar algunas como GPS, WhatsAppp, Youtube, Yelp, Evernote, Twitter, Facebook o Vimeo. También dispone de Excel, word, publicar nuestro estado en Facebook, mandar email, añadir evento o mandar SMS. Podemos modificar el nombre a nuestras carpetas, cambiar el color y como decimos el tamaño de tile que nos guste mas.

Además incorpora características especiales para GDR3 como la rotación de pantalla.

La app es gratuita en la primera carpeta que creemos o 5 tiles añadidos, si queremos acceso ilimitado a la app tendremos que pagar 0,99€ un precio muy ajustado para los que nos gusta tener casi todas las apps en tiles.

Descarga Kingdoms & Lords[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ca49a81d-b85c-4b6b-9a6b-cd5185b244a2″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.