Estas leyendo
Carpeta de aplicaciones la nueva aplicación de Nokia ya disponible

Carpeta de aplicacionesUna de las novedades que nos ha llegado con la actualización Nokia Lumia Black era la posibilidad de poder crear carpetas que podemos añadir a la pantalla de inicio, posiblemente por lo inesperado ha sido la que mas ha llamado la atención y que ha provocado que más de uno hayamos estado un buen rato buscando como crear las dichosas carpetas, finalmente se ha confirmado lo que muchos pensábamos y es que esta nueva función viene dada por una aplicación que ya tenemos disponible y que aquí os traemos.

Mantén ordenada tu pantalla de inicio y encuentra todo más fácilmente con Carpeta de aplicaciones. Puedes agrupar aplicaciones similares o colocar la configuración que más utilices en un mismo lugar. Depende de ti. Sólo tienes que crear y nombrar una carpeta, añadir las aplicaciones y la configuración que quieras y anclarla a la pantalla de inicio. Puedes crear tantas carpetas de aplicaciones como necesites y editarlas sobre la marcha.

Carpeta de aplicaciones te ayuda a organizar la pantalla de inicio a tu manera.

Exclusivamente para Nokia Lumia

Carpeta de Aplicaciones de Nokia
Descarga Carpeta de aplicaciones de Nokia[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=7d2e7de3-95e7-4143-8a9d-aedf8c3f901e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias a todos por el aviso, os agradeceríamos que nos digáis en que terminales podéis instalarlo y la versión del SO, ya que de inicio parece que solo los terminales con Lumia Black podrán hacerlo. ¿Cual es vuestra experiencia?.
Actualición: según nos reportan con Amber también funciona.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.