Hoy ReFocus Labs anuncia el lanzamiento del juego Pastry Push para Windows Phone. Este es un juego de estrategia en 3D diseñado y desarrollado por ReFocus Labs. El juego utiliza gestos Swipe para deslizar pasteles por el laberinto con el objetivo de conseguir lleva los pasteles para alimentar al monstruo Moko evitando los obstáculos del tablero y con el menor número de movimientos posibles. Con gráficos en 3D y un entorno basado en la física, Pastry Push ofrece una experiencia única en un juego de estrategia. Recoge cerezas de oro y estrellas de puntuación para pasar de nivel.
Pastry Push también dispone de Live Tiles y versión de prueba para Windows Phone. Con 3 episodios y 81 niveles de juego ofrece horas y horas de entretenimiento con nuevas mecánicas de juego. Actualmente disponible para Windows Phone 8 y BlackBerry 10, Pastry Push llegará más a iOS y Android en febrero.
Pastry Push esta disponible por todos los dispositivos Windows Phone 8 en la Windows Store por 0.99€ con prueba gratuita.