Estas leyendo
ShareFolder explorador de archivos para Windows Phone 8

ShareFolderShareFolder es un explorador de archivos para Windows Phone 8 que te permite acceder a través de tu conexión WIFI a las carpetas compartidas de tu PC, NAS, etc.. sin necesidad de ningún software adicional.

Con ShareFolder podrás transferir archivos a tu teléfono, y si estos son imágenes o archivos de audio podrás guardarlos en tu álbum de imágenes o en la biblioteca de música. Permite abrir los archivos directamente desde la unidad remota, incluso podrás reproducir archivos de audio o vídeo (únicamente los soportados por Windows Phone). ShareFolder incluye soporte también para SkyDrive, para permitir subir los archivos almacenados a tu almacenamiento online.

ShareFolder es compatible con:

– Windows XP/7/8
– Windows 2003 R2/2008/2008 R2
– SAMBA

NOTA: Debido a restricciones propias de Windows Phone, no es posible cargar ni guardar vídeos en la librería del teléfono.

Descarga ShareFolder para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=e2b9c82e-eaa1-4a3b-9d4a-8a2933a8bdb4″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.