Estas leyendo
Yatzy gratis por tiempo limitado, gracias a myAppFree

yatziUna nueva promoción limitada nos llega gracias a nuestros amigos de myAppFree, Yatzy un divertido juego de dados está disponible gratis durante los días 9 y 10 de este mes, recordar que el tema de los horarios varían dependiendo de los mercados así que no esperéis hasta el último momento para su descarga.

El juego de dados más adictivo que nunca se puede jugar! Los modos Yatzy, Maxi Yatzy ed American Yatzy le darán horas de diversión jugando solo o contra rivales de todo el mundo.

El único juego de Dados que soporta multi-mesas – juega hasta en 4 juegos a la vez.

No importa si usted es un principiante o un maestro del juego, hemos añadido indicios y 3 niveles de dificultad para adaptarse a sus habilidades y le permiten avanzar en el juego. Usted puede optar por practicar sus habilidades en el modo de entrenamiento, o jugar contra oponentes reales, Head-2-Head con los mejores de todo el mundo. En cuanto a los tomadores de riesgo, utilizar 5.000 Game.IO Chips para apostar y tomar riesgos y sentir el poder último de ganar.

Como recompensa por su lealtad, le estamos dando 5.000 Game.IO Chips gratis en el inicio del juego.

Hemos creado este juego para usted! Lo escuchamos y hacemos cambios! Hacer nos saber sus sugerencias o problemas/bugs que tiene: [email protected].

Soportes:
* Seleccionar la configuración de su juego favorito: Yatzy (Scandinavian – 5 dice), Maxi Yatzy (6 dice) & American Yatzy (5 dice)
* Pass ‘N Play con amigos
* En línea – jugar contra los mejores oponentes de todo el mundo
* Apuesta – asumir riesgos y ganar más
* Conseguir puntos adicionales para su segundo Yatzy
* Historia de todos los juegos y las estadísticas
* Compartir sus resultados en su red social favourie
* Gráficos nítidos y efectos de sonidos
* Añadir gratis
* Disponible en 7 idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Español, Danés, Ruso, Sueco

¿Qué hay de nuevo?
* Christmas theme and special Christmas offers
* Track your personal Best score
* Minor bug fixes

yatzi-capturas
Descarga Yatzy para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=6b41e872-41da-4d69-bd67-827e2e03e2a7″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Podéis descargar myAppFree en el siguiente enlace.
Descarga myAppFree para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=74afd67c-9710-4ed5-8b83-c06fa6402410″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.