Estas leyendo
Nokia MixRadio se actualiza con algunas mejoras

Nokia MixRadio

Nokia MixRadio para Windows Phone 8 se actualiza con número 4.2.0.312, con mejoras en la aplicación y nuevos añadidos, esta es una de las aplicaciones que mas nos gustan y por la que mas fuerte ha apostado Nokia.

Las novedades en esta nueva versión que hemos comprobado y vemos en la descripción de la tienda son:

  • Mejoras en los mixes offline, ahora podemos ver información sobre el tiempo que nos resta hasta que caduque, también podemos comenzar a reproducirlos sin que hayan terminado de descargarse o actualizarse.
  • Navegación a la pantalla de inicio desde cualquier pagina de la aplicación, en la parte superior de cada pagina se nos muestra un icono que nos permite ir a la pantalla de inicio de la aplicación, aunque no se ve en el reproductor.
  • Navegación al reproductor desde cualquier pagina de la aplicación, en la parte superior de cada pagina veremos un contador que nos muestra el tiempo de reproducción, pulsando en el vamos directamente al reproductor.
  • Ademas se añaden mejoras de rendimiento y corrección de errores.

mix-radio

Descarga Nokia MixRadio[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=f5874252-1f04-4c3f-a335-4fa3b7b85329″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias G.G. y Javier por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.