Estas leyendo
Pylon llega a Windows Phone tras su éxito en el concurso Unity 3D

Pylon para Windows Phone

La compañía Unity celebra un concurso a nivel mundial en el que se premia las mejores aplicaciones o juegos realizadas con su motor gráfico Unity 3D para Windows Phone 8 y Windows 8, uno de los ganadores en el apartado Windows 8 fue Pylon un juego desarrollado por QuantumSquid Interactive que ahora hace su aparición para Windows Phone 8.

Pylon es un juego RPG de fantasía lleno de acción cuya historia comienza en Picador’s Parish donde deberemos ponernos en la piel de la mercenaria Jane para ayudar al erudito Neznarf en la recuperación de un poderoso artefacto, para ello el juego fusiona la estrategia con el estilo más clásico de los juegos de lucha, viviremos una aventura en distintos parajes llenos de peligros y enemigos contra los que luchar, podremos escoger tres clases de personajes o incluso crear uno híbrido a nuestro gusto, cada uno con sus distintas habilidades y equipamientos.

No dispone de soporte en español lo que a veces puede dificultar la comprensión de la historia si no dominamos el idioma de Shakespeare, por lo demás tiene un peso de 197MB y no tiene limitación de memoria RAM.

El juego es gratuito para Windows Phone 8 aunque con posibilidad de realizar compras In-App, podéis descargarlo en el siguiente enlace.

Descargar Pylon para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=d6a25091-7545-4313-abea-6528c73e2ac6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias derry666 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.